Miley Cyrus luce ‘abs de infarto’ entre rumores de infidelidad

Cody Simpson, novio de la cantante, fue captado en la ciudad de Nueva York con una modelo de Playboy

Miley Cyrus, Cody Simpson,
AP
Showbiz 24/12/2019 13:03 Vive USA Actualizada 13:03

La cantante Miley Cyrus presumió el amor que se tiene a sí misma, a un año de su matrimonio fallido con Liam Hemsworth y entre rumores de una infidelidad de su novio Cody Simpson. 

La ex estrella de la serie Hannah Montana presumió a sus seguidores el marcado abdomen que posee, al utilizar un top deportivo de color negro y unos pants de color gris. 

Además, lució su belleza al natural al no utilizar ni una gota de maquillaje y recoger su cabellera rubia en un chongo alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miley looking so happy and healthy. She deserves all the happiness in the world  @mileycyrus

Una publicación compartida de MC  (@she.got.the.power) el

 

Miley Cyrus, de 27 años de edad, posó para la selfie sobre una máquina de pilates, en su sala de ejercicio. 

Al compartir la fotografía en sus Instagram Stories, la intérprete de “Slide Away” dio un mensaje sobre la importancia de la autoestima, de disfrutarse a sí mismos y de mantener hábitos saludables, a la par gozar de la comida de la temporada navideña. 

Visita

 

Cyrus aseguró que trata de hacer un poco de actividad física diariamente, aunque sea por 15 o 20 minutos. Sale a caminar con su madre o con sus perros, por la mañana, y luego trata de hacer pilates o un poco de yoga.

El 23 de diciembre de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio, en secreto, luego de casi una década de un noviazgo intermitente. Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, en agosto pasado anunciaron su separación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La cantante comenzó un fugaz romance con la influencer Kaitlynn Carter y luego inició un noviazgo con el músico australiano Cody Simpson, de 22 años. 

Sin embargo, los rumores de una posible infidelidad rodearon a la pareja cuando Simpson fue captado en la ciudad de Nueva York con la modelo Jordy Murray. La hermana del cantante salió en su defensa y dijo que ambos sólo eran amigos. No obstante, no se ha confirmado su Miley y Cody siguen juntos. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recomendamos

 

pb 

Temas Relacionados
miley cyrus #Bellezas