Miley Cyrus luce esbelta silueta con jumpsuit en Los Ángeles

La ex protagonista del programa Hannah Montana se encuentra en la filmación de su nuevo largometraje

Showbiz 22/10/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23

La cantante Miley Cyrus presumió su esbelta figura con un original atuendo, mientras caminaba con un perro en la ciudad de Los Ángeles, California. 

La actriz estadounidense, de 25 años de edad, utilizó un jumpsuit azul con flores blancas, de manga larga, que complementó con unos tenis negros Converse, para darle un toque casual al outfit

Además, recogió su cabellera rubia en una coleta con una trenza, con accesorios de esferas blancas, unas arracadas y un collar de varias capas, dorado. 

miley_cyrus_jumpsuit.jpg

Foto: Grosby Group  

La intérprete de Wrecking Ball fue captada mientras filmaba su nueva película en Los Ángeles, aunque todavía no se han revelado mayores detalles del proyecto en el que participa.  

Te puede interesar

 

La ex protagonista del programa Hannah Montana lleva su carrera con éxito mientras avanza su compromiso con el actor Liam Hemsworth. El noviazgo inició en 2012 y terminó un año después, pero en 2016 volvieron a unirse. 

La pareja se mudó a una mansión de ocho millones de dólares en Malibú y, de acuerdo con medios de espectáculos, planea tener hijos pronto. 

Miley Cyrus fue captada la semana al salir de una tienda de ropa para bebés, pero la cantante todavía no está embarazada, según fuentes cercanas a la pareja. 

También puedes leer

 

Temas Relacionados
miley cyrus sexy #Bellezas