Miley Cyrus sorprende con arriesgado vestido con transparencias

La cantante Miley Cyrus derrochó sensualidad en una sesión de fotos en Instagram

miley cyrus
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:43

La cantante Miley Cyrus impactó a sus más de 149 millones de seguidores en Instagram con una sesión de fotos que "subió la temperatura".

La estrella de la serie Hannah Montana al deslumbró al utilizar un diminuto vestido negro con líneas con transparencias y una abertura en la zona del ombligo, lo que resaltó su esbelta silueta

Cyrus, de 28 años, completó su arriesgado look con unas zapatillas negras con cristales incrustados. 

 

 

Además, la cantante utilizó un collar plateado para resaltar el escote cruzado del vestido con transparencias que portaba. 

También llevó su cabello rubio con rizos pronunciados enmarcando su rostro, el cual estaba maquillado en tonalidades rojizas en los párpados y los labios. 

Con la publicación en Instagram de la sesión de fotos, Miley Cyrus invitó a sus seguidores a unirse a la fiesta que organiza en su antiguo sitio web de sus admiradores llamado Miley World.

La interprete de Slide Away alcanzó la fama en la adolescencia al protagonizar la serie de televisión Hannah Montana y luego se enfocó en su carrera musical. Sin embargo, ser una estrella de talla mundial no ha sido sencillo. 

 

En la pasada edición del Summerfest, Miley admitió que estaba a punto de tener un ataque de pánico, en pleno concierto y decirlo abiertamente le ayudaba a estar menos aterrada. 

La artista siguió con la presentación en Milwaukee, Wisconsin, y al final aseguró que había sido uno de sus mejores conciertos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Miley Cyrus.

 


Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción