Miss Universo. Andrea Meza visita el Empire State tras ser coronada

La mexicana visitó el icónico edificio poco después de haber llegado a Nueva York, ciudad en donde vivirá durante su reinado

Miss Universo. Andrea Meza visita el Empire State tras ser coronada
The Grosby Group
Showbiz 19/05/2021 11:55 Vive USA Actualizada 11:55

Luego de haberse coronado como Miss Universo, Andrea Meza se trasladó a Nueva York, ciudad donde vivirá durante su reinado y donde se encuentra el departamento de lujo que todas las ganadoras usan. 

Poco después de su llegada, la modelo mexicana visitó el Empire State Building y realizó un photocall en el icónico mirador, con el horizonte de la ciudad de fondo. 

Para su visita, Meza de 26 años se lució ataviada con un ajustado vestido blanco satinado, diseñado con espalda descubierta, escote de tipo square y falda de tipo lápiz. 

El vestido contó con un cinturón de cuentas plateadas que combinó con sus largos pendientes, llamativos brazaletes y zapatillas de tacón. 

Presumió su belleza con su cabellera castaña peinada con raya en medio y mechones lacios, mientras que su rostro se vio definido por maquillaje en tonos bronceados, con labial rojo, blush color canela, párpados ahumados y un definido cat eye negro. 

andrea_meza_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Además de posar en la terraza del emblemático edificio, Andrea realizó una sesión en el interior. 

Para lucir como toda una reina de belleza, la ingeniera de software portó con orgullo su banda de Miss Universo blanca con bordados plateados y su elegante corona, la cual está valorada en más de $5 millones de dólares. 

Según datos de la casa que la diseñó, Mouawad, la corona consta de mil 728 diamantes engastados en oro de 18 quilates. 

“Simboliza la comunidad de mujeres de todo el mundo cuyos lazos las unen, 1.728 diamantes blancos y tras diamantes canarios dorados engarzados en armoniosos juegos de pétalos, hojas y enredaderas recordándonos que somos más fuertes juntas que separadas. Tres diamantes de color canario dorado central simbolizan la nueva edad de orode la mujer, donde se la celebra por ser compleja, diversa, ambiciosa y fuerte sin disculpas”. 

Meza no se quedará con la corona de forma definitiva, sino que la portará durante algunos de sus compromisos laborales y ocasiones especiales. 

En 2019, la pieza de lujo fue utilizada por primera vez por la sudafricana Zozibini Tunzi, ganadora de dicho año. 

Debido a que el certamen se canceló en 2020 por la pandemia, Meza se convirtió en la segunda ganadora en utilizarla. 

Otro de los beneficios que recibió la mexicana es un departamento de lujo en Nueva York, en el que vivirá el año completo junto a Miss USA. El alojamiento será gratuito junto a servicios como el mantenimiento, la limpieza y los alimentos cubiertos por la organización de Miss Universo. 

La chihuahuense no sólo recibe regalos por ser la ganadora, sino que su coronación viene acompañada de varias labores sociales y altruistas. 

Como Miss Universo, Andrea recorrerá muchas de las regiones más necesitadas del mundo para realizar actividades humanitarias, así como campañas médicas y obras altruistas. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí