Modelo de Victoria's Secret 'conquista' playa mexicana en bikini

Lais Ribeiro tomó un tiempo libre las pasarelas para vacacionar en Tulum, México

Showbiz 17/12/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:18

La modelo Lais Ribeiro se está tomando un tiempo libre de las pasarelas. Después del Victoria’s Secret Fashion Show, realizado en Nueva York, se fue de vacaciones por el Caribe.

La modelo de 28 años fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de las aguas color turquesa de Tulum, México. En las imágenes, presume su silueta esbelta ataviada en un bikini negro de dos piezas.

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret se sumerge en las olas, camina por la arena blanca y se recuesta en una silla de playa.

Ribeiro usa múltiples accesorios mientras está en el mar; entre ellos: anteojos, un brazalete de espiral y arracadas plateadas.

lais_ribeiro_interior.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

La modelo hizo alarde de su visita a México en su cuenta de Instagram. Compartió una fotografía donde aparece recostada en una hamaca y escribió “Día Libre”. Algunos de sus 2 millones de seguidores alabaron su belleza sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Lais Ribeiro es brasileña y durante años ha modelado bikinis y trajes de baño para la revista Sports Illustrated Swimsuit.  En 2017 fue seleccionada para usar el #FantasyBra de $2 millones de dólares en el VS Fashion Show de Shanghai.

Ribeiro no es la única modelo de Victoria’s Secret que prefiere las playas mexicanas para vacacionar.

Hace 3 semanas, la estrella de las pasarelas Sara Sampaio publicó una fotografía donde luce su esbelta figura ataviada en un traje de baño blanco completo. Sampaio se refresca con agua en la playa de Tulum, Quintana Roo.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Lais Ribeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

No te pierdas