Mollie Gould presume ‘abs de acero’ con crop top en Instagram

La joven, con quien Luis Miguel se vinculó sentimentalmente, presumió su talento como modelo con esta fotografía

Mollie Hannah Gould
Instagram
Showbiz 24/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:09

Mollie Gould, que hasta hace poco fue conocida por ser la novia de Luis Miguel, consintió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía de sí misma presumiendo su figura de impacto. 

La modelo posó para la cámara ataviada con un crop top negro de Zafu, con detalles balncos estampados y sin mangas a juego con un pantalón de chandal verde militar. 

Ambas prendas ayudaron a resaltar su vientre tonificado y diminuta cintura, producto de horas de ejercicio, largas rutinas de baile y estrictas dietas. 

Complementó su look de estilo deportivo con un par de zapatillas negras de suela blanca firmadas por Adidas. Así como varios brazaletes negros, un collar de oro y un par de pendientes circulares también dorados. 

La joven estadounidense dejó que su cabello rubio tomara su propio protagonismo en la fotografía, al mostrarse peinado en mechones lacios en el frente de su torso y sobre sus hombros. 

Lució su belleza destacada con labial malva, ojos ligeramente ahumados, pestañas con mascara negra, blush bronceado y destellos claros sobre la nariz y los pómulos. 

Foreveramollie, como se hace llamar en redes sociales, escribió bajo la foto “No olvides sonreír hoy”. 

En una publicación previa lució el mismo look, pero en una toma más cerca donde dejó ver su rostro y figura de impacto con más detalle. 

Mollie ha estado enfocada en su carrera como bailarina y modelo después de probar suerte como corista. En redes sociales se perfila para ser toda una influencer de moda y belleza. 

Normalmente comparte fotografías de sus trabajos fotográficos con varias marcas como Adidas, Fenty y Victoria’s Secret. 

Recientemente le solicitó a sus seguidores de Instagram que la apoyaran en su objetivo de posar para la revista Jetset, misma que está dedicada a las publicaciones de estilo de vida estadounidense y viajes. 

Las votaciones cerraron el pasado 14 de enero, ahora se encuentra esperando los resultados de su participación que se revelarán entre el 19 y 25 de febrero. 

De ser la ganadora, Mollie Hannah Gould recibirá premios valorados en $75 mil dólares y la oportunidad de realizar una sesión fotográfica para la revista.

La joven ganó popularidad luego de ser la corista de Luis Miguel en la gira México por siempre y posteriormente por convertirse en la novia del mexicano. 

Su diferencia de 30 años no les impidió disfrutar de su noviazgo durante meses; sin embargo, hasta el momento se desconoce si ya terminaron y desde cuándo. 

Por ahora el Sol de México está siendo vinculado con varias mujeres amigas suyas, incluida la modelo argentina Nelsie Carrillo con quien fue visto en Miami. 

 MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí