Natalie Portman arrasa en Australia con minishort de mezclilla

La actriz causó revuelo después de haber sido fotografiada por primera vez como la 'Diosa del Trueno'

Natalie Portman arrasa en Australia con minishort de mezclilla
The Grosby Group
Showbiz 07/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 13:29

Natalie Portman adoptó Australia como su segundo hogar luego de haber viajado a dicho país para grabar la nueva entrega de Thor, por lo que es común verla pasear y hacer recados en público como toda una lugareña. 

En esta ocasión, los paparazzis la captaron destilando estilo y glamour por calles de Sidney ataviada en un sencillo y fresco atuendo. 

La actriz de 39 años presumió sus tonificadas piernas con un diminuto short de mezclilla de un tono negro deslavado a juego con un top blanco de cuello redondo y mangas cortas. 

Al look, ideal para las temperaturas altas que predominan en el país, añadió un par de zapatillas deportivas negras con calcetines blancos y gafas solares de tipo aviador. 

Presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje sobre el rostro y su cabello alborotado en mechones ondulados. 

Las cámaras captaron a la celebridad en compañía de su hijo Aleph Portman Millepied mientras salían de un local comiendo bocadillos; el pequeño de 9 años utilizó su uniforme de futbol en color azul, tenis y una gorra de béisbol blanca. 

natalie_portman_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público sucede en medio del revuelo que ocasionó las primeras imágenes de la actriz como la Diosa del Trueno en la nueva entrega de Thor: Love and Thunder. 

Las fotografías fueron tomadas en el set de grabación en Sydney mientras el equipo se encontraba rodando una de las escenas más importantes de la película

En una secuencia de fotos aparece la ganadora del Óscar siendo elevada por unos hombres de azul, de forma que en la edición parezca que está levitando debido a sus poderes. 

Ataviada con ropa informal y sin el famoso martillo, Natalie rodó varias tomas a la orilla de la playa con un grupo de guardianes y la actriz Tessa Thompson, quien estará repitiendo su papel de Valkyrie en esta tercera entrega. 

La nueva secuela de la película de Marvel está considerada para lanzarse en cines en mayo de 2022 y en ella, Natalie adoptará los poderes de Thor

Además de las fotos, Natalie recientemente atrajo la atención de la prensa en medio de rumores que aseguraban que estaba embarazada de su tercer hijo. 

Sin embargo, la actriz respondió a un informe de Page Six en el que negaba y criticaba los rumores sobre su vida personal. 

“No estoy totalmente embarazada. Pero, ¿aparentemente todavía está bien en 2021 que alguien especule y comente sobre la forma del cuerpo de una mujer cuando quiera? Háganlo mejor”.

Las especulaciones comenzaron a surgir luego de que se le viera en calles de Sydney con un look deportivo holgado que parecía esconder su vientre 

Mira las mejores fotos de la actriz en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Natalie Portman actriz Thor