Natalie Portman deslumbra con minivestido en jardín de Australia

La estrella se lució en Sídney con un outfit estilo veraniego

Natalie Portman
AFP
Showbiz 15/02/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

La actriz Natalie Portman fue captada por paparazzis mientras celebraba el cumpleaños de su hija Amalia en Sídney, Australia. 

Deslumbró ataviada con un minivestido estilo veraniego. La prenda tenía un estampado floral rosa sobre un fondo blanco y volantes que le dieron un toque muy femenino. Completó su look con sandalias negras y lentes de sol. 

La estrella de Hollywood lució su rostro sin maquillaje y peinó su cabellera en un moño bajo. 

natalie_portman_interior_grosby_vestido_floreado.jpg

Foto: Grosby Group 

A la celebración se unió Benjamin Millepied, el esposo de Natalie Portman. Ambos fueron fotografiados mientras preparaban bebidas, recogían los regalos y colgaban una piñata en el jardín.

Benjamin, quien recientemente dirigió escenas para su primer largometraje Carmen en Australia, lució una camiseta azul marino, pantalones grises y tenis blancos. 

La pareja se casó en 2012 y tienen dos hijos: Amalia y Aleph. Por ahora disfrutan de un tiempo maravilloso en Australia

Natalie Portman está en medio de las filmaciones de Thor: Love and Thunder. La última entrega de la franquicia de Thor comenzó su rodaje en los estudios de Fox en Sydney el mes pasado. Se estrenará en febrero de 2022. 

La cinta verá a Jane Foster (Natalie Portman) someterse a un tratamiento contra el cáncer mientras obtiene poderes similares a los de su exnovio y se convierte en la superheroína Mighty Thor.  

En entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Portman dijo que la nueva entrega de Thor será realmente “divertida y genial”. “Tenemos al director Taika Waititi. Es maravilloso. Estoy muy emocionada”, señaló. 

Natalie Portman detuvo las especulaciones sobre un posible embarazo. Después de que un medio publicara que podría estar embarazada, la estrella de 39 años aclaró: 

“Oye, no estoy embarazada. ¿Pero aparentemente todavía está bien en 2021 que alguien especule y comente sobre la forma del cuerpo de una mujer cuando quiera? Que lo haga mejor @nypost”.