Natalie Portman deslumbra con vestidos de impacto en Venecia

La actriz Natalie Portman fue la estrella la alfombra roja del Festival de Venecia

Showbiz 05/09/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:24

La actriz Natalie Portman fue la estrella la alfombra roja del Festival de Venecia. El pasado martes, deslumbró al llegar a la premiere de la película Vox Lux.

Se consagró en la red carpet al lucir un impresionante vestido dorado del diseñador Alessandro Michele para Gucci. La prenda incluía paillettes dorados, un escote profundo en “V”, hombreras y un cinturón negro que hizo énfasis en su cintura.

Completó su atuendo de lujo con pendientes largos de diamantes, un anillo y un clutch negro. Los fotógrafos capturaron su belleza mientras ella posaba y sonreía.

natalie_portman_interior.jpg

Foto: AFP 

Recomendamos 

Un día antes, Natalie Portman presumió el glamour de Hollywood por las calles de Venecia. Fue vista con su esposo Benjamin Millepied cuando asistía a un photocall de la película que protagoniza.

Portman usó un mini vestido negro que incluía una capa en la espalda, sandalias negras de tacón y gafas de sol. Dejó su cabello corto ondulado.

natalie_portman_interior_2_ap.jpg

Foto: AP 

En la película Vox Lux, la actriz de 37 años interpreta a Celeste, para quien un conjunto inusual de circunstancias trae un éxito inesperado.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al elenco a una actriz estelar", dijo el mes pasado el presidente de Bold Films, Michel Litvak. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Natalie también es productora ejecutiva del proyecto.   

La actriz hollywoodense para por un gran momento. Ahora también es voz del veganismo. En los Environmental Media Awards, informó que eligió convertirse en vegana hace seis años.

“La agricultura de fábrica es responsable de la mayor parte de la contaminación del aire, el agua y la tierra, que también afecta de manera desproporcionada a nuestras comunidades pobres", dijo

“Cuando comencé a conocer las condiciones, y el efecto ambiental en todos estos animales y humanos, realmente me hizo querer cambiar de inmediato”.

Mira las mejores fotos de Natalie Portman en nuestra galería.

No te pierdas