Natalie Portman luce minivestido de lentejuelas en estreno de ‘Thor: Love and Thunder’

Natalie Portman desfiló por la alfombra roja de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Hemsworth

Natalie Portman luce minivestido de lentejuelas en estreno de ‘Thor: Love and Thunder’
AFP
Showbiz 24/06/2022 11:29 Vive USA Actualizada 11:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Natalie Portman acaparó los reflectores a su paso por la alfombra roja del estreno de Thor: Love and Thunder, celebrado en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, California. 

Desfiló frente a las cámaras ataviada con un lujoso y llamativo look brillante en color rosado cobre de Celine, confeccionado con escote asimétrico por debajo de los hombros y detalles drapeados en la cintura. 

Agregó un par de sandalias de tacones dorados de Jimmy Choo, así como pendientes circulares de diamantes y múltiples anillos a juego de Anita Ko. 

La celebridad, de 41 años evocó el estilo que lució durante su protagónico en Black Swan, con cabello atado en un moño alto y maquillaje en los ojos similar al del personaje: con sombras aladas sobre los párpados, labial nude, ligero blush rosado en las mejillas y una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel. 

natalie_portman_thor_estreno_efe.jpg

Foto: EFE

Antes de llegar a la alfombra roja, la actriz de origen israelí acudió a las grabaciones de Jimmy Kimmel con el mismo look. A su salida del set de grabación, Natalie saludó a sus fanáticos que la esperaban en los alrededores y sonrió amablemente frente a las cámaras de los paparazzis

Al parecer se cambió de look dentro del estudio de Jimmy Kimmel, ya que llegó por la mañana ataviada con un elegante look negro conformado por un minivestido drapeado negro, tacones de aguja a juego, gafas solares y joyería más informal.

Su aparición en la reciente entrega de Marvel marca el regreso a la franquicia como Jane Foster luego de haber salido por última vez en Thor: The Dark World en 2013. 

Para Love and Thunder, Natalie se convirtió en la versión femenina del superhéroe de los Avengers, mismo que ha sido por años Chris Hemsworth. 

En una entrevista con Variety, la actriz dijo que se le solicitó aumentar de peso tanto como pudiera, así como su masa muscular para el papel de Foster, todo lo contrario a lo que vivió durante las grabaciones de Black Swan, donde lo pidieron se lo más delgada posible, bajando más de 10 kilos a base de dietas y ejercicio. 

En otra entrevista compartida a finales del año pasado, Portman le dijo a Vanity Fair que aumentó su entrenamiento físico diario y cambió su alimentación básica por alimentos ricos en proteína como batidos. 

Dijo que se sintió completamente diferente cuando comenzó a notar los cambios en su cuerpo, incluso modificó la forma en que caminaba: "Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente cambió la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida".

“Fue muy divertido. trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico”, agregó. 

El lanzamiento del tráiler de Thor: Love and Thunder causó revuelo entre los fanáticos de Marvel y fieles seguidores de las historias de superhéroes y villanos. 

Y es que poco después de la revelación de las primeras imágenes, la actriz de 41 años causó toda una conversación en redes sociales por su participación estelar como Mighty Thor, pero sobre todo por el tonificado físico en el que trabajó para convertirse en su propia versión del hijo de Odín.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones