Anuncian la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para 2021

EFE

16:09 | Jueves 21 de Mayo 2020

Diego Boneta dio el anuncio a través de redes sociales, al ritmo de la exitosa canción "Cómo es posible que a mi lado"
Luis Miguel, la serie
Youtube

México, 21 may (EFE).- La serie sobre la vida de Luis Miguel volverá a las pantallas en 2021, después de haber sido pospuesto su rodaje por el coronavirus, anunció Netflix con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, interpretando dos de sus canciones más icónicas mientras bromea sobre situaciones típicas de la cuarentena.

En el vídeo de TikTok, la red social protagonista de la pandemia y en la que muchas celebridades han encontrado su pasatiempo favorito, aparece el actor primero enérgico y elegantemente vestido interpretando, colador en mano, "Cómo es posible que a mi lado".

@diego

Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-... ##

A continuación, se le ve bajo la leyenda "Día 573 de cuarentena" con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del Sol de México llamado "México en la piel".

"Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021", publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica.

Visita 

El día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra
Durante un homenaje que se le rindió a Sinatra por su cumpleaños 80, Luis Miguel cantó dos de las canciones más icónicas del estadounidense

Y es que al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee "Luis Miguel T2 2021".

Según se supo el pasado 20 de marzo, el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional, se encontraba paralizado hasta nuevo aviso.

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con la gente. EFE

 

Visita 

"Murder Mystery" y "Stranger Things", lo más visto en Netflix USA
'Murder Mystery' es protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y el mexicano Luis Gerardo Méndez

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Tags: