TE RECOMENDAMOS

Nicole Kidman mostrará una vez más sus dotes como actriz en la pantalla gigante, interpretando desde un bello ser marino a una agente de policía encubierta.

A partir de otoño de 2018 hasta la primavera de 2019, sus fanáticos podrán verla en producciones de temática fantástica, temas controversiales y crimen.

El 2 de noviembre se estrenará la cinta “Boy Erased”, un drama de época en la cual Kidman interpretará a Nancy, esposa de un pastor bautista y madre de Jared, un joven que será sometido a una terapia religiosa de conversión homosexual.

El mes siguiente, a partir del 21 de diciembre, la veremos como Queen Atlanna, la madre de Arthur Curry, en la cinta “Aquaman”, con Jason Momoa en el papel principal.

Actualmente, continua en la grabación de la segunda temporada de la exitosa miniserie de HBO “Big Little Lies”.

Kidman ganó un Premio Emmy en 2017 por su papel de Celeste, una abogada víctima de violencia doméstica por parte de su esposo en esta serie.

El estreno de la segunda temporada se dará en 2019.

Comprometida con promover la producción dirigida por mujeres en la industria, su productora Blossom Films en conjunto con Made Up Stories, adquirieron los derechos de cine y televisión de la próxima novela de Liane Moriarte, autora de “Big Little Lies”, que se publicará este año.

Asimismo, Kidman acaba terminar la filmación de “The Goldfinch”, cinta a estrenarse en octubre de 2019.

Pero en la primavera del año entrante veremos a una irreconocible Kidman como una agente de policía encubierta en el thriller de crimen “Destroyer”.

Sin embargo, cada vez más la australiana brilla no solo como actriz, sino también como productora.

Recientemente, el gigante de televisión por internet Amazon cerró trato con la empresa de Kidman para la producción de la serie “Las Expatriadas”.

Este drama explora la fuerza interior de un grupo de mujeres que viven en las afueras de Hong Kong.

Google News

TEMAS RELACIONADOS