TE RECOMENDAMOS

Will y Jada Smith llevan 20 años de matrimonio, pero uno de los consejos que la actriz da a su hija de 17 años es: no te cases joven.

La pareja hollywoodense se casó en 1997, cuando Jada sólo tenía 26 años y Will 28. Sin embargo, en entrevista con el programa “”, Jada confesó que no le gustaría que su hija hiciera lo mismo que ella. La también empresaria Jada Pinkett quiere que su hija Willow medite las consecuencias antes de dar el “sí.

“Tendría que ser muy cuidadosa si se enamora como me enamoré. Simplemente hablaría con ella y le diría: ‘Oye, no hay prisa, hay muchas cosas por vivir’”, reflexionó.

No obstante, jamás impondría sus ideas sobre los deseos de su hija. “Todo sucede por una razón y Dios lo sabe mejor que yo”, expresó Jada Smith a las cámaras. La productora de “Karate Kid” asegura que el matrimonio no es fácil. “Es la cosa más difícil, agotadora y demandante, pero simplemente no somos despedidos”, señaló.

Según Jada, el secreto para una relación duradera es “no darse por vencidos”. Entonces, ¿tienen razón al pedirle a su hija que no se case joven?

Según un estudio de la las mujeres que se unen en matrimonio durante la adolescencia alcanzan, en promedio, una escolaridad más baja; tienen menor control reproductivo y reportan tasas altas de violencia doméstica.

Aunque el matrimonio depende de cada pareja, el estudio concluye que la madurez emocional suele ser menor en parejas jóvenes.

Para algunos famosos, el matrimonio no fue para toda la vida. ¿Habría valido la pena que aplicaran el consejo de Jada Smith? Conoce a las parejas fugaces en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS