Novia de CEO de Amazon arrasa con vestido de escote profundo

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia Lauren Sanchez acudieron a una fiesta en la India para convivir con estrellas de Bollywood

Amazon, Jeff Bezos, Lauren Sanchez,
Reuters
Showbiz 17/01/2020 12:28 Vive USA Actualizada 12:28

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su novia Lauren Sanchez arrasaron en su visita a Mumbai, en la India, durante una fiesta con las personalidades más importantes de Bollywood. 

La presentadora de 48 años de edad acudió al evento ataviada en un sensual vestido de color rojo, con incrustaciones de cristales negros y mangas traslúcidas. La prenda se ajustó a su silueta curvilínea con un escote profundo y un corte de raja para resaltar sus piernas tonificadas. 

Además, la exconductora de Fox News complementó el look con unas zapatillas negras y maquillaje cargado en labios y ojos. 

amazon-jeff-bezos-lauren-sanchez-reuters1.jpg

Foto: Reuters

Por su parte, el fundador de Amazon utilizó una camisa blanca, pantalón negro y un saco blanco satinado con estampado de manchas negras. Asimismo, utilizó unos zapatos negros completamente relucientes. 

Al evento de Amazon Prime en el hotel de Mumbai acudieron celebridades como Kamal Hasaan, Vidya Balan, Riteish Deshmukh y Shah Rukh Khan. 

Recomendamos

 

Jeff Bezos y Lauren Sanchez llegaron esta semana a la India para participar en diversos eventos de Amazon, la empresa más importante de comercio electrónico del mundo. No obstante, su presencia no fue bien recibida por todos. 

El miércoles, un grupo de vendedores ambulantes protestaron contra el multimillonario al afirmar que Amazon está destruyendo la forma en la que se ganan la vida, al igual que la empresa local Flipkart. 

No obstante, el director de la empresa anunció una inversión de mil millones de dólares en la India para ayudar al crecimiento económico del país. 

amazon-jeff-bezos-lauren-sanchez-efe2.jpg

Foto: EFE 

A menos de un año de su divorcio de MacKenzie Bezos y la revelación de su relación extramarital, el CEO de Amazon ha pasado los últimos meses viajando por el mundo con su novia Lauren, pese a la polémica que los envuelve. 

La pareja pasó las vacaciones de fin de año en la isla de St. Barths, junto al hijo de la conductora. No obstante, Ninguno de los cuatro hijos de Bezos los acompañó al viaje. 

Mira en la galería de arriba los mejores fotos de Lauren Sanchez. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeff Bezos (@jeffbezos) el

 

Podría interesarte

 

pb

Temas Relacionados
Lauren Sánchez Jeff Bezos Amazon