Jeff Bezos y su novia fueron captados disfrutando de una romántica cita en calles de Nueva York. 

La pareja fue fotografiada por los paparazzis caminando por lay presumiendo su amor luego de haber almorzado en el lujoso restaurante Cipriani.

La presentadora, de 51 años, lució su trabajada figura ataviada con un minivestido ajustado en color caramelo, con escote circular y un largo que apenas cubría la parte alta de los muslos.

Añadió un elegante abrigo afelpado color beige con solapas y botones dobles, además de un par de sneakers blancos con negro y un bolso de mano marrón, combinado con el vestido.

Lució gafas solares de diseñador, pendientes de oro largos, llamativos anillos, incluido uno en el dedo anular izquierdo con una enorme esmeralda y detalles plateados.

Novia de Jeff Bezos se luce en minivestido durante cita romántica

Novia de Jeff Bezos se luce en minivestido durante cita romántica

Foto: The Grosby Group

Su rostro se mostró sonriente, destacado con labial nude y una base de maquillaje clara, mientras su cabello negro se lució peinado en una cola de caballo lacia.

En tanto, el magnate , de 57 años, vistió una camisa polo azul marino y pantalones de mezclilla. Agregó zapatos oscuros, gafas solares de tipo aviador y pulseras negras.

A la polémica pareja se les unió Tony Gonzales, quien fue esposo de Lauren en la década de los 2000, y su actual esposa October, personalidad de televisión famosa por los programas Daily Pop y Beat Shazam. 

Bezos y Sánchez llegaron a Nueva York para celebrar el exitoso viaje espacial del multimillonario en compañía del actor, quien interpretó al capitán Kirk en la serie Star Trek. 

A través de redes sociales la presentadora compartió varias fotografías del lanzamiento del Blue Origin, la nave creada y manejada por la empresa espacial de Jeff con el mismo nombre.

En una foto previa al lanzamiento, Lauren le deseo suerte a su novio con un romántico mensaje y una foto del empresario montando a caballo.

“Buena suerte en el lanzamiento mi amor. Esta mañana tú y tu equipo de  @blueorigin lanzarán a 4 personas increíbles al espacio, a sólo unos metros de donde estábamos montando a caballo ayer. ¡Realmente increíble! Nunca dejas de sorprenderme”.

En publicaciones posteriores compartió fotos del lanzamiento y de cuando Bezos regresó a la tierra.

La pareja comenzó su romance en 2019, cuando él todavía estaba casado con McKenzie Scott y ella se divorció de su esposo Patrick Whitesell. 

Al parecer cuatro meses antes de que se descubriera su relación, la pareja había disfrutado de citas románticas, encuentros en lujosos hoteles de , así como paseos en helicóptero y viajes en jets privados.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News - ViveUSA