Novia de Luis Miguel cautiva con diminuto bikini rojo

Tras celebrar su cumpleaños, Mollie Gould posó para la cámara durante su último paseo a la playa

Mollie Gould, novia de Luis Miguel, Luis Miguel
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Mollie Hanna Gould, la novia de Luis Miguel, cautivó a sus seguidores de Instagram al posar en la playa con un escaso traje de baño. 

La modelo estadounidense lució un diminuto bikini rojo con tirantes finos y escote pronunciado que dejó al descubierto su abdomen marcado, así como sus largas y tonificadas piernas. 

Mollie complementó su look de playa con varias pulseras de diferentes colores y una tobillera negra. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

La corista del cantante Luis Miguel posó sobre una roca en la playa con su cara oculta y su piel bronceándose bajo los intensos rayos del sol en California. 

“‘¡Que tengan un hermoso día”, fue el mensaje que escribió Mollie Gould para acompañar la fotografía en Instagram y en menos de una hora reunió más de 500 “me gusta” de sus seguidores. 

Luego de permanecer en aislamiento por la pandemia de coronavirus, la novia de Luis Miguel ha dedicado algunos días de las últimas semanas para pasear en las playas de California. 

Además, el pasado 25 de agosto, la bailarina celebró su cumpleaños en Estados Unidos, con las felicitaciones de sus amigos y fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

Gould y Luis Miguel quedaron flechados mientras ella era corista en el tour México por Siempre. Durante sus viajes por diferentes ciudades, la pareja gozó de su amor y visitó los lugares más exclusivos del mundo. 

Al terminar la gira de conciertos, la relación ha permanecido fuera de los reflectores y no se les ha captado juntos en las últimas semanas.

Mira en la galería de arriba más fotos de la novia de Luis Miguel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

p