¿Noviazgo en puerta? Kanye West olvida a Kim Kardashian con Irina Shayk

La supuesta nueva pareja fue vista paseando en Francia en medio de las celebraciones del cumpleaños número 44 del rapero

¿Noviazgo en puerta? Kanye West olvida a Kim Kardashian con Irina Shayk
AP
Showbiz 10/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:51

Después de la polémica que recientemente levantó en contra de Kim Kardashian y las revelaciones de intimidades en su relación, Kanye West parece ya estar superando a su ex. 

Y es que el rapero de 44 años recientemente fue visto en medio de una cita romántica con la modelo Irina Shayk en Provenza, Francia. 

Después de varios rumores sobre su situación sentimental tras separarse e iniciar el proceso de divorcio de Kim, se sabe que West y la top model viajaron a Europa, en donde se están quedando juntos en un hotel boutique de lujo llamado Villa La Coste. 

La aparente nueva pareja fue captada por los paparazzis durante su cumpleaños; fue a finales del mes pasado que los rumores comenzaron a surgir señalando que Kanye estaba saliendo en secreto con una modelo rusa de gran fama en Estados Unidos. 

“Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá de la bebé de Bradley Cooper”, reveló una fuente a la cuenta de chismes de Instagram DeuxMoi.

“Después de seguir investigando esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí”, apuntó. 

En las fotos se puede ver a ambos disfrutando de un paseo de mediodía cerca a la campiña del hotel. 

Kanye fue visto fotografiando a su nueva conquista, mientras que ella parecía estar muy cómoda y feliz. 

Incluso se acercaron a tomarse fotos a una escultura de araña gigante de Louise Bourgeois en el Château La Coste Art Center. 

Ese mismo día, Irina se dirigió a sus redes sociales para compartir una story en la que se muestra abriendo una botella de vino francés de Burdeos; en la publicación escribió “67, 01 o nada ¡Si lo sabes, lo sabes!”. 

Si bien Kanye e Irina parecen estarse sumergiendo en una nueva relación amorosa, ambos ya eran cercanos desde hace más de 10 años, cuando ella apareció en el video Power del rapero; asimismo, participó en el desfile de moda de West en la Semana de la Moda en París. 

Recientemente la pareja compartió vínculos cuando Irina utilizó una camisa DMX diseñada por Kanye para Balenciaga

Francia, el destino favorito de Kanye West 

Francia parece ser el destino favorito del rapero, ya que viajó y mantuvo varios períodos de estadía prolongada en el país durante su relación con Kim Kardashian. 

Fue uno de los primeros lugares a los que viajaron como novios en 2012. 

También fue en donde Kanye presentó su desfile de la Semana de la Moda de París en marzo de 2012, este evento amplificó el revuelo de la relación que iniciaba en ese entonces. 

Posteriormente, en 2014, Kim y Kanye tuvieron una enorme fiesta en el Palacio de Versalles antes de su boda en Florencia, Italia. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí