Nueva conquista de Scott Disick se luce con bikini en St. Barts

Bella Banos es la primera modelo vinculada a Scott tras su truene con Amelia Hamlin

Nueva conquista de Scott Disick se luce con bikini en St. Barts
The Grosby Group
Showbiz 23/12/2021 11:08 Vive USA Actualizada 11:08
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Scott Disick fue captado disfrutando de una escapada vacacional de lujo en St. Barts en compañía de un grupo de amigos, incluida su nueva conquista Bella Banos, una joven modelo de 25 años originaria de Nueva York. 

La celebridad de Keeping Up With The Kardashians, de 38 años, y la modelo fueron vistos paseando por la playa y tomando el sol cerca de un resort de lujo. 

Bella lució su figura de impacto y marcado abdomen ataviada con un diminuto bikini verde neón a juego con un sostén de triángulo de cuello halter

Agregó collares dorados, pequeños pendientes circulares a juego y gafas cuadradas de diseñador. 

En tanto, Scott se lució con shorts negros de su marca de moda Talentless, una camisa holgada de mangas cortas con estampados en negros, amarillo y rojo, gafas solares marrones y un lujoso reloj plateado. 

bella_banos_y_scott_disick_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Esta no es la primera vez que Scott se vincula románticamente con Bella, en 2020 fueron vistos en medio de una cita nocturna en el restaurante Nobu de Malibú, California, antes de que él comenzara a salir con Amelia Hamlin. 

Bella Banos supuestamente fue la modelo que Scott Disick llevó a escondidas al viaje familiar con las Kardashian Jenner en Costa Rica. 

Cuando se supo de su presencia, el empresario provocó una confrontación entre él y las Kardashian. La pelea fue transmitida en uno de los episodios de mayo de 2017 de Keeping Up With The Kardashians. 

En el momento del episodio, Kourtney y Scott ya no estaban juntos, pero estaban tratando de mantener una buena y unida relación por sus tres hijos y para hacer funcionar una posible relación estable en el futuro. 

Después de confrontar a Scott y de decirle lo “irrespetuoso que fue para ella y su familia” el hecho que haya llevado al viaje a su aventura, Kourtney le dijo a sus hermanas que oficialmente habían terminado, después de “diez años de tonterías”. 

Si bien en el programa se le llamó Chelsea a la mujer misteriosa, Bella dijo en una entrevista con In Touch que ella había sido la acompañante de disick durante el viaje, dijo que él la estaba enamorando y le había dicho que “era su chica”. En ese entonces, Bella tenía cerca de 21 años. 

En la misma entrevista dijo que se habían conocido años antes a través de un exnovio de ella, posteriormente se hicieron buenos amigos y llegaron a “conectarse super bien”. Desde entonces han pasado mucho tiempo juntos y salen de vacaciones en jet privado. 

¿Quién es Bella Banos? 

Bella Banos es una modelo que inició su carrera en Nueva York a los ocho años. Posteriormente vio su carrera despegar cuando probó suerte como youtuber e influencer de moda y viajes en redes sociales. 

A nivel profesional, se ha dedicado a ser imagen de sesiones de fotos para publicaciones como Harper’s Bazaar, Grazia, Maxim México y Vogue

En redes sociales suele compartir fotos de sus sesiones, de viajes por el mundo y de eventos o salidas casuales luciendo exclusivos atuendos de diseñadores como Dior, Chanel y Revolve

Al parecer es una de las mejores amigas de la hermana de Amelia Hamlin, Delilah, de 23 años. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones