Olivia Culpo luce 'figura irreal' con diminuto bikini en playa de México

La modelo de 29 años sigue presumiendo las fotos de sus vacaciones en la playa

Olivia Culpo
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 06:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La modelo Olivia Culpo presumió a sus seguidores de Instagram más fotografías de sus vacaciones en las playas de Los Cabos, en México

La exmiss Universo mostró su "figura irreal" y tonificada con un diminuto bikini blanco, con pantaletas de cordones delgados a la cintura y un top con escote triangular pronunciado y un moño en la espalda.

El traje de baño que utilizó la también actriz es un diseño de la marca Monday Swimwear y se vende en línea por 170 dólares (3,480 MXN).

 

 

Culpo le dio un toque de elegancia a su outfit con un anillo y unas arracadas doradas. Además, mostró su rostro maquillado en tonos claros, mientras su cabello negro estaba totalmente húmedo.

La belleza estadounidense, de 29 años, posó para la serie de fotografías al interior de una alberca infinita con vista al mar. 

Olivia Culpo se volvió viral durante sus vacaciones, debido a que la aerolínea American Airlines la obligó a cambiar de ropa para poder subir al avión, ya que llevaba un top deportivo. 

Mientras ella tuvo que ponerse una sudadera, a una viajera con un outfit similar se le permitió subir al mismo vuelo hacia Los Cabos.

 

 

La modelo, originaria de Rhode Island, viajó a México en compañía de su hermana Aurora y de su novio Christian McCaffrey, jugador de los Panthers de Carolina. 

La actriz de I Feel Pretty se hospedó en el hotel de cinco diamantes Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, en una habitación con un costo de más de 3 mil 700 dólares (75,665 MXN) por noche.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Olivia Culpo.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
olivia culpo modelo bikini Los Cabos
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones