Olivia Culpo presume 'abs de acero' con microbikini en Los Cabos

La modelo se encuentra vacacionando en México en compañía de sus hermanas y amigos

Olivia Culpo presume 'abs de acero' con microbikini en Los Cabos
The Grosby Group
Showbiz 17/01/2022 11:07 Vive USA Actualizada 15:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Olivia Culpo fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto durante sus recientes vacaciones en Los Cabos, México.

Fue fotografiada divirtiéndose a la orilla del mar en compañía de sus hermanas y un grupo de amigos antes de salir a recorrer las costas mexicanas a bordo de un yate

Se lució frente a las cámaras ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas en color rojo encendido, el cual resaltó su figura esculpida y marcado abdomen. 

Su conjunto estuvo compuesto por un sostén de tipo push up con finos tirantes, a juego con un bikini de cintura alta.

olivia_culpo_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mantuvo sus accesorios limitados a un pequeño anillo de oro y una gorra de béisbol blanca que utilizó intermitentemente. 

A pesar del agua, hizo alarde de su belleza destacada con una capa de maquillaje bronceado que le dio un efecto de porcelana, con labial nude, cejas remarcadas, blush rosado, su característico contouring, rímel negro y párpados ligeramente maquillados con sombras oscuras. 

En tanto su cabello se lució peinado hacia atrás con mechones húmedos.

 

Su reciente aparición en público se produce luego de la polémica que protagonizó el fin de semana pasado por su vestimenta antes de abordar un vuelo hacia México

De acuerdo con los informes, el personal de American Airlines le negó el abordaje a la modelo debido a que su ropa era “inapropiada”. 

Olivia vestía un conjunto deportivo de Naked Cashmare, compuesto por un sostén con escote pronunciado y ajustados shorts tipo bikers. Según las políticas de la aerolínea, se prohíbe el uso de ropa interior como ropa exterior. 

Su hermana Aurora Culpo fue quien dio a conocer el incidente a través de sus stories de Instagram y comparó el supuesto atuendo inapropiado de la ex miss universo y el de otra pasajera que iba vestida también con ropa deportiva reveladora. La aerolínea le permitió el paso a dicha pasajera sin reclamo alguno. 

Después de la mala experiencia, la influencer se burló de lo sucedido en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram

“Tenga cuidado al usar los contenedores de basura, ya que los artículos pueden haberse movido durante el vuelo”, escribió bajo un carrete de fotos en las que aparece haciendo alarde de su figura apenas envuelta con un revelador vestido slip nude, el cual presentó una abertura completa en los costados con cordones apenas atados. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones