Pamela Anderson abusa del micro bikini a sus 50 años

La estrella no teme a la combinación de la edad y la moda e impresiona con un look atrevido en el mar para lucir sus encantos

Showbiz 14/08/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

Poco se guarda del encanto de la Pamela Anderson de “Guardianes de la Bahía”, pero esta estrella no se deja vencer y a pesar de su edad continúa demostrando el por qué fue considerada una de las chicas más sexys de los años 90.

Aunque ya no prevalece el tonificado cuerpo de antaño que hacía vibrar a uchos cuando era vista correr por las playas de Miami en la popular serie estadounidense, Pamela aún sabe lucir su cuerpo al máximo.

En el primer fin de semana de agosto, la actriz pasó unos días de descanso en las exóticas aguas de la localidad de Saint-Tropez, en Francia, donde ha pasado una estancia en los últimos meses realizando sesiones fotográficas y otras actividades.

Te puede interesar [[nid:16948]]

Para la ocasión, Anderson se atrevió a utilizar una micro bikini color negro para recostarse y tomar el sol sobre una tabla de surf, sin perder el estilo de la bahía.

Si bien Pamela Anderson aún luce una figura esbelta, el paso de los años no pasa en vano, pues en la actriz es posible percatarse de un poco de descuido en su abdomen y aunque nada mal para sus 50 años de edad, es sorprendente ver a la estrella no temer a la combinación de la edad y la moda.

¿Qué te parece el look de Pamela? ¿Aún guarda su encanto o ha ido demasiado lejos?

También puedes ver [[nid:22001]]

Temas Relacionados
Pamela Anderson micro bikini bikini