Paris Hilton conquista con sexy baile en bodysuit en Nueva York

La empresaria encabezó la pasarela de Blonds inspirada en "Moulin Rouge" de la Semana de la Moda de Nueva York

Paris Hilton, New York Fashion Week, Blonds, Moulin Rouge
AFP
Showbiz 10/09/2019 11:38 Vive USA Actualizada 11:49

La empresaria Paris Hilton mostró sus pasos más sexys durante la presentación de "The Blonds x Moulin Rouge! The Musical", durante la Semana de la Moda de Nueva York

La multimillonaria socialité conquistó el escenario con un bodysuit, en tono nude con cristales incrustados, que se ajustó a su esbelta figura y destacó sus piernas tonificadas. Además, el atuendo cuenta con un cinturón negro metálico para remarcar la cintura. 

Paris, de 38 años de edad, lució como una bailarina de Broadway con el cabello recogido en una larga coleta, en complemento con una enorme tocado de cristales sobre la cabeza. 

paris_hilton_fashion_week_new_york_afp_2.jpg

Foto: AFP 

El show se realizó en el teatro Al Hirschfeld, el escenario de la puesta en escena de la adaptación Moulin Rouge, de Baz Luhrmann, en Broadway. 

Paris Hilton salió a escena recargada en una réplica de la Torre Eiffel, cargada por un grupo de apuestos bailarines. 

Te puede interesar[[nid:36790]] 

Mostró sus pasos más sensuales sobre el monumento icónico de París y después se dirigió al frente para desfilar con el bodysuit, de una manera diferente al resto de las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York

La marca Blonds utilizó la música original de Moulin Rouge para presentar su colección de primavera 2020, para la industria del entretenimiento. 

paris_hilton_fashion_week_new_york_reuters_4.jpg

Foto: Reuters

Al espectáculo asistió Dascha Polanco, actriz de la serie Orange Is The New Black, con un look inspirado en Cleopatra, con un bodysuit negro con detalles dorados y una peluca con cadenas del mismo tono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DASCHA POLANCO (@sheisdash) el

 

Más de 20 modelos participaron en la pasarela con los atuendos más atrevidos y ostentosos que ofrece Blonds para los espectáculos de primer nivel en la música, el cine y el teatro. 

Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Paris Hilton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

Visita[[nid:36780]] 

pb