Paris Hilton deslumbra con vestido al estilo braless en Londres

La socialité Paris Hilton impactó con glamour en la fiesta de Wiesmann Cars

Paris Hilton en braless
Grosby Group
Showbiz 07/06/2019 11:36 Diana Espinoza Actualizada 11:39

La socialité Paris Hilton deslumbró con glamour en la fiesta de Wiesmann Cars, realizada en Londres. Estuvo acompañada de su amiga Caroline Stanbury, de 43 años.

Paparazzis captaron a la celebridad cuando salía del Hotel Ritz ataviada en un minivestido. La prenda tenía un panel traslúcido y aplicaciones de lentejuelas en la parte superior.

Paris Hilton decidió llevar su atuendo al estilo braless. Lo completó con medias de red y zapatillas de brillantes terminadas en punta.

paris_hilton_braless_rosa.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos [[nid:35462]]

Con excentricidad, la famosa de 38 años posó para las cámaras de los fotógrafos. Jugó con sus lentes de sol (en la noche), su bolsa y posó para presumir su silueta esbelta.

La fiesta de Wiesmann Cars se realizó con el propósito de recaudar fondos para la campaña de caridad Cash & Rocket. Otras estrellas invitadas fueron Lily Becker, Amy Jackson y Zara Martin.

La salida de Paris Hilton se produce después de una nueva polémica con Lindsay Lohan. Aunque al inicio de los 2000 eran mejores amigas, su relación se ha deteriorado con el paso del tiempo hasta llegar a los ataques.

En un episodio de Watch What Happens Live, Andy Cohen le pidió a Paris Hilton que dijera tres cosas bonitas sobre Lindsay Lohan. Ella respondió: “Una mentirosa patológica, más allá de aburrida y vergonzosa”. Remató diciendo que realmente nunca confió el Lilo.

Lindsay Lohan respondió con guante blanco a los ataques. Subió una fotografía de antaño donde ambas aparecen y escribió: “Más allá de las amigas de verdad. ¡Amor, @parishilton! Felicidades por  tu nueva canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beyond friends are true. Love @parishilton congratulations on your new song!

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lee [[nid:35461]]

Paris Hilton está disfrutando su soltería. En entrevista con el tabloide Daily Mail dijo: “No tengo tiempo para amar en este momento. Apenas tengo tiempo para mí. Estoy viajando constantemente durante más de 250 días al año. Sólo me enfoco en mí, en mi negocio y en mis amigos”.

Ahora dice que pareja ideal sería un “hombre leal en el que pueda confiar”. “Siempre hay muchos chicos en todas partes, siempre. Cuando esté lista, lo más importante será la lealtad. Quiero a alguien que sea mi mejor amigo y en quien pueda confiar”, agrega.

Paris Hilton deslumbra en cada evento al que asiste. Mira sus mejores atuendos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el