Paris Hilton destila glamour con vestido de raja en Hollywood

La empresaria fue presentada como nueva inversionista y cara de la aplicación "The Glam App", conocida como “el Uber de la belleza”

Paris Hilton
AFP
Showbiz 20/06/2019 11:54 Pamela Benítez Actualizada 11:48

La socialité Paris Hilton acudió a la presentación su nueva faceta como inversionista y cara de la aplicación The Glam App, en Hollywood, con un deslumbrante look. 

La empresaria acaparó reflectores con un vestido largo, en tono plateado brillante con una abertura a la altura del abdomen, escote cruzado y un corte de raja que dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

Hilton, de 38 años, complementó el look con unas zapatillas blancas, un brazalete plateado y unos lentes de sol con armazón con brillantes incrustados. 

paris_hilton_hollywood_afp_2.jpg

Foto: AFP

La presentación de la nueva etapa de The Glam App se llevó a cabo en el restaurante Cleo Mediterráneo de Hollywood, en California. 

Visita:   Jennifer Aniston deslumbra con bikini durante sus vacaciones en México

En el evento también estuvo presente Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian. La empresaria de 63 años lució un traje de color ciruela con una blusa en tono nude. Asimismo, acudió su madre Kathy Hilton, Kyle Richards, Faye Resnick y la diseñadora de moda Rachel Zoe. 

paris_hilton_kris_jenner_afp_4.jpg

Foto: AFP

Paris Hilton es la nueva inversionista en The Glam App, que es llamada “el Uber de la belleza”, ya que los usuarios pueden solicitar el servicio de estilistas, maquillistas o manicuristas directo en el hogar, con sólo dar un click. 

La aplicación fue fundada en 2015 por el maquillista y estilista Joey Maalouf, con ayuda de Katrina Barton. En su nueva etapa con Paris Hilton, la aplicación para smartphones busca expandirse y sumar colaboraciones con importantes exponentes de la industria. 

Recomendamos:  Rihanna luce silueta curvy con minivestido rosa en Nueva York 

No te pierdas:  Cardi B deja poco a la imaginación con vestido de red

Pronto estrenará una nueva función para que los clientes sean maquillados por estilistas famosos a un precio un poco más alto que el que se ofrece en el servicio normal. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Paris Hilton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el