Paris Hilton luce vestido de escote profundo en Beverly Hills

La socialité acudió a la inauguración de una tienda con su hermana Nicky y su madre Kathy Hilton

Paris Hilton, Nicky Hilton, Kathy Hilton
Foto: AFP
Showbiz 15/03/2019 11:58 Pamela Benítez Actualizada 18:50

La socialité Paris Hilton deslumbró en la inauguración de una tienda en Beverly Hills en compañía de su madre Kathy y su hermana Nicky

La empresaria de 39 años de edad acudió al establecimiento ataviada en un vestido largo color blanco, con estampado de leopardo brillante y escote profundo, con un estilo retro gracias al detalle de hombreras voluminosas. 

Paris complementó su atuendo con unas zapatillas beige, un clutch plateado con una flor gigante al frente y un par de pendientes de diamante.

familia_hilton_afp_2.jpg

Foto: AFP

Por su parte, la diseñadora Nicky Hilton, de 35 años, utilizó un minivestido negro con detalles de agujeta  y su madre Kathy Hilton, de 60 años, con un vestido negro con bordes de encaje y un blazer largo del mismo tono. 

La familia Hilton posó para los fotógrafos que se encontraban a la entrada de la nueva tienda de MCM y luego disfrutaron del evento en una de las zonas más exclusivas de California. 

Al lugar también asistió la actriz Bella Thorne con su novio, el rapero Mod Sun, y por la entrada también desfiló LL Cool J, Skai Jackson, Anne Winters, Draya Michele y Malika Haqq, la mejor amiga de Khloé Kardashian

bella_thorne_ap_1.jpg

Foto: AP

La celebridad causó preocupación entre sus fanáticos por el comentario que le realizó su padre Rick Hilton en una publicación de Instagram, en la que recordaba su éxito de 2006, Stars are Blind. 

“Paris, es muy importante que llames al celular de tu padre. No te podemos localizar en ninguna de tus líneas”, escribió el empresario de 63 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

Los seguidores de la DJ le pidieron que llamara a su papá y desearon que ambos estuvieran bien. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Paris Hilton. 

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas: