Paris Hilton sufre accidente de vestuario con minivestido

La socialité mostró sus kilométricas piernas mientras promocionaba su fragancia Platinum Rush

Showbiz 27/11/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:21

La socialité Paris Hilton sufrió un accidente de vestuario mientras presentaba su nueva fragancia frente a sus fanáticos australianos, en la ciudad de Melbourne. 

La empresaria acudió a la reunión con el público y medios de comunicación con un minivestido de manga larga, color crema con detalles de espiral plateados, con el que presumió sus kilométricas piernas. 

Hilton complementó el sensual atuendo con unos tacones plateados y una diadema del mismo tono sobre su cabellera rubia con ondas. 

paris_hilton.jpg

Foto: Grosby Group 

El vestido tenía un corte irregular, al estilo de los años veinte, que reveló su derriere al sostener su perfume sobre su cabeza. 

Al llegar evento en Chemist Warehouse, la modelo de 37 años de edad se acercó a sus fanáticos para agradecer su presencia en el lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

No te pierdas

 

Paris Hilton ha viajado por el mundo en las últimas semanas para dar a conocer su fragancia Platinum Rush en la Ciudad de México, Dubái y Baréin. 

Hace poco se dio a conocer la cancelación de sus planes de matrimonio con el actor Chris Zylka, de 33 años. La pareja se comprometió en enero pasado mientras estaban de viaje en Aspen

La fecha pactada para la boda era el 11 de noviembre, pero después anunciaron que se movería para 2019 y finalmente se canceló. 

De acuerdo con Page Six, Zylka ahora busca que la socialité le devuelva el anillo de compromiso, con valor de dos millones de dólares, pues presuntamente se lo dio un amigo suyo, que es joyero, sin tener que pagarlo. 

Lee también

 

Temas Relacionados
paris hilton sexy Belleza