Paris Jackson enseña de más con microshort

La actriz y modelo Paris Jackson se ha sumado a la tendencia más hot de primavera-verano

Showbiz 30/05/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:31

La actriz y modelo Paris Jackson se ha sumado a la tendencia más hot de primavera-verano. Hace un par de días fue vista en Venecia, Italia, con un un microshort que dejó poco a la imaginación.

La hija de Michael Jackson usó un short de mezclilla claro, al estilo Daisy Duke, y una playera holgada en color negro de la marca Gucci, con valor de $1,200 dólares.

Completó su estilo con tenis blancos, gafas de sol y múltiples pulseras de colores en las manos. Llevó el cabello lacio. En su cuenta de Instagram, presumió el look y recibió más de 89 mil “Me gusta”.

paris_jackson_interior.jpg

Recomendamos 

Acompañó la imagen con el mensaje: “Venecia, has sido buena conmigo. fue un honor, nos vemos en la próxima”.

Paris Jackson lució sus múltiples tatuajes en todo su esplendor, luego de que la marca estadounidense Calvin Klein los editara en la última campaña donde aparece.

“Que alguien me diga por qué Calvin Klein retocó cada uno de los tatuajes. Es Paris Jackson y está tatuada hasta el infinito. Esto es simplemente extraño para mí. Sería diferente si nadie supiera quién es ella”, reclamó la usuaria Tayla Miller en Twitter.

Jackson tiene un estilo “irreverente”. Comparte fotos con atuendos coloridos y topless con sus 3 millones de seguidores en redes sociales.

No es la única celebridad que apuesta por los microshorts en esta temporada. Este look “street style” fue usado por Beyoncé en su presentación de Coachella. Las hermanas Gigi y Bella Hadid sorprendieron con shorts ultra cortos en ese mismo festival.

Pero la “reina” de la tendencia es Ariel Winter, actriz de la serie “Modern Family”. La joven de 20 años los lleva en festivales, la playa y no tiene problemas con mostrar sus piernas y derriere al usarlos. Mira las fotos en nuestra galería.

No te pierdas