¿Por qué Frankie Muniz no recuerda a 'Malcolm in the Middle'?

Los fans del actor lo recuerdan por su papel de Malcolm en la serie, pero él apenas recuerda haber protagonizado la historia

Showbiz 11/10/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:42

Frankie Muniz, quien participa en el show de baile, “Dancing with the Stars” en Estados Unidos ha hecho una sorprendente revelación: Casi no tiene memorias de la serie “Malcolm in the Middle”

La afirmación tomó por sorpresa a los televidentes quienes no comprendían lo dicho por el actor luego de que del 2000 al 2006 protagonizó 7 temporadas del sitcom, con un total de 151 capítulos.

Muniz no estaba mintiendo, el actor libra una batalla de salud que provoca que olvide muchas cosas, incluido su trabajo anterior.

También lee 

En los últimos 5 años, Muniz ha sufrido varios accidentes isquémicos transitorios, accidentes cerebrovasculares que cortan el flujo de sangre al cerebro, por lo que el actor cree que estos aunados a varias contusiones que ha sufrido como corredor de autos han contribuido a una severa pérdida de memoria de sus años de infancia.

“Me da tristeza” dijo Muniz “Hay cosas que han salido de mi memoria y que me gustaría recordar, por ejemplo un viaje a Australia que hice es algo que no recuerdo”.

Bryan Cranston, quien trabajó al lado de Muniz como su padre en los 151 capítulos de la serie afirma que a pesar de que él lo haya olvidado, siguen siendo sus experiencias, y que es su labor recordarle que pasaba en Malcolm in the Middle cuando hay la oportunidad.

En 2015 Muniz habló de la posibilidad de revivir la serie, ahora como un adulto en crisis, pero no se ha concretado nada aún.

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones