Priyanka Chopra y Salma Hayek impactan juntas en Antibes

La actriz mexicana Salma Hayek y la estrella Priyanka Chopra posaron juntas durante la cena “Vanity Fair US & Chopard”

Salma Hayek
Grosby Group
Showbiz 20/05/2019 11:06 Diana Espinoza Actualizada 11:06

La actriz mexicana Salma Hayek y la estrella Priyanka Chopra posaron juntas durante la cena Vanity Fair US & Chopard, realizada en el marco del Festival de Cannes, dejando una postal de impacto.

Las celebridades fueron algunas de las invitadas más destacadas en en el Hotel Cap-Eden Roc ubicado en Antibes, Francia.

Salma Hayek deslumbró ataviada en un vestido negro cuyo largo llegaba debajo de la rodilla. La prenda acentuó su cintura con un corsé. Además tenía aplicaciones brillantes que formaban fresas.

La estrella de 52 años peinó su cabellera en una coleta baja y completó con labial carmesí en la boca. Usó un bolso negro y caminó sobre zapatillas de tacón a juego.

priyanka_chopra_salma_hayek.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Priyanka Chopra delineó su figura ataviada con un vestido plateado de transparencias, al estilo braless. Tenía la espalda descubierta y una abertura en el muslo.

Completó su look con zapatos altos de tacón terminados en punta. Maquilló su rostro con tonos marrón y labios nude.

Las actrices posaron sonrientes ante las cámaras. Sus esposos, Nick Jonas y François-Henri también estaban presentes en la cena de lujo.

El domingo, Salma Hayek desfiló en los premios Women In Motion con un vestido negro y largo. Junto a su marido François-Henri Pinault, derrochó glamour en la prenda Gucci repleta de joyas en la parte superior.

Hayek también agregó brillo a su peinado al usar una tiara en el cabello. Para el maquillaje, optó por un labial rojo que contrastó con sus amplias pestañas negras.

salma_cannes_2019.jpg

Foto: Reuters 

Salma regresará pronto a la pantalla. Recientemente estuvo filmando escenas para The Hitman's Wife's Bodyguard junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en Croacia.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Salma Hayek.

No te pierdas