¿Qué fue de Fran Drescher?

Te decimos dónde está ahora la niñera favorita de la TV noventera

Showbiz 30/09/2017 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:43
X

Hoy es el cumpleaños número 60 de la actriz Fran Drescher, mejor conocida como “La Niñera”, título que obtuvo luego de darle vida a Fran Fine en la serie de la CBS, The Nanny. A lo largo de seis años, Fran nos hizo reír a través de la historia de una maquillista que accidentalmente se convirtió en nana, tras aparecer en la residencia de Manhattan del millonario productor de Broadway, Maxwell Sheffield. 

Este papel le valió algunas nominaciones a los premios Globo de Oro y Emmy. Además de ser actriz, Fran Drescher ha trabajado como productora, guionista, comediante y activista en Estados Unidos. Ha aparecido en películas (poco recordadas) como Hollywood Knights (1980), This is spinal tap (1984), UHF (1989), Jack (1996), bajo la dirección de Francis Ford Coppola, The Beautician and the beast (1997) y Picking up the pieces (2000). En 2007 le dio voz al personaje de Perla en la película animada Movida bajo el mar.

Recomendamos

En cuanto a su vida personal, a sus 21 años se casó con Peter Marc Jacobson, en 1978. En enero de 1985, el matrimonio sufrió una amarga experiencia, cuando ladrones entraron a su departamento en Los Ángeles. Uno de ellos violó a Fran mientras la amenazaba con la pistola y su marido no pudo hacer nada porque se encontraba atado. Fran tardó varios años en superar esta experiencia y hablarla con la prensa.Se separó de su esposo en 1996 y se divorció en 1999. Fran no tuvo hijos

Unos cuantos años después, Fran inició una relación con un hombre más joven que ella. En esta etapa produjo y protagonizó la serie Living with Fran, la cual tuvo poco éxito y salió del aire un año después. 

En el 2000, la actriz fue diagnosticada con cáncer en el útero, por lo que abandonó su carrera para tratarse. Cinco años después, regresó a sus actividades como comediante y actriz. 

Actualmente radica en California y se ha centrado en levantar conciencia alrededor del cáncer de útero. Incluso tiene su propia fundación, la Cancer Schmancer.  

En nuestra galería te dejamos algunos datos curiosos sobre la comediante:

No te puedes perder

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Fran Drescher The Nanny comedia
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones