¿Qué fue de la bella Claudia Schiffer?

Esta rubia rompió el récord de mayor número de portadas en la industria de la moda. Sin embargo parece haberse esfumado de la escena social

Showbiz 08/05/2017 07:02 Ximena Cassab Actualizada 07:47

Originalmente, Claudia Schiffer aspiraba a estudiar derecho y trabajar en la firma de abogados de su padre. Sin embargo, saltó a la fama a finales de los años 80. Michel Levaton, jefe de la agencia de modelos Metropolitan, fue quien la descubrió bailando en una discoteca cuando ella tenía solamente 17 años de edad, y después la llevó a la fama.

En su temprana carrera incluso se le comparó con Brigitte Bardot. En el clímax de su carrera fue la sensación de las pasarelas, junto a  Cindy Crawford y Naomi Campbell.

Algunos años después, conoció a Patrick Lafontaine en un balneario. Él tenía una relación en Elite Model Management. Desde ahí su carrera no dejó de evolucionar.
 

 

Te puede interesar [[nid:14719]]

 

Tras terminar sus estudios en la secundaria, la alemana tomó un vuelo a París, Francia, para hacer una sesión de fotos de prueba, las cuales aparecieron en la portada de Elle.

A inicios de los 90, fue la imagen de campaña de Guess. Después de varias apariciones en otras revistas, incluida British Vogue, Schiffer fue elegida para convertirse en el nuevo rostro de Chanel. En mayo de 1997, posó para la legendaria revista Playboy.

Su capacidad para atraer a un público de manera global, aseguró su carrera por 25 años. Algunas de las revistas en las que ha sido portada son: Vanity Fair, Rolling Stone, Personas, Harpers, Bazaar, Cosmopolitan, Tiempo, entre otras.

Ella se considera como una mujer sencilla y normal. Ha aparecido en mas de mil portadas de revistas y cuenta con el récord de ser la modelo con más portadas de revistas, según el Libro Guinness de los Récords.

Participó en los desfiles de moda de grandes casas de, entre las cuales resalta: Versace, Karl Lagerfeld, Chlóe, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Fendi, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Balmain, Louis Vuitton, Chanel y Valentino.

La hermosa rubia originaria de Rheinberg, Alemania, en 2005 fue considerada por la revista Forbes como una de las modelos más cotizadas con una fortuna de 10 millones de dólares. Durante el Paris Fashion Week en marzo de 2011, lanzó su colección de ropa.

Se casó con el productor y director Matthew Vaughn en 2002, con quien vive en una enorme mansión en Inglaterra.

No te pierdas[[nid:15265]]

Aunque es madre de tres hijos, jamás perdió la línea.

En 2012, en entrevista con Stylist declaró:

“Antes de conocer a Matthew, trabajé sin parar. Pero una vez que nos reunimos, de repente, un mundo completamente nuevo parecía abrirse. Cuando tuve mi primer hijo, mis prioridades se volvieron completamente diferentes. Matthew y yo somos un equipo. Tomamos todas nuestras decisiones juntos, ya se trate de los niños o la casa. No estamos divididos en ningún sentido”.

Así como lo declaró en la entrevista, Schiffer se retiró del mundo de la moda desde el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, en septiembre del año pasado sumó su pasión por la moda con su amor al tejido y lanzó su propia colección de suéteres de cashemere, ponchos y vestidos. La experimentada marca TSE es la encargada de producir y vender sus diseños. 

Temas Relacionados
modelo Claudia Schiffer revistas