¿Qué fue de la protagonista de ‘Sabrina, la bruja adolescente’?

María Alba

05:00 | Martes 21 de Julio 2020

Melissa Joan Hart protagonizó con gran éxito la serie noventera durante siete temporadas
Melissa Joan Hart
EFE

En la década de los 90 los televidentes vieron surgir uno de los programas más icónicos y exitosos de todos los tiempos bajo el título de Sabrina, la bruja adolescente. 

El sitcom contaba la historia de Sabrina Spellman, una adolescente que descubre sus poderes mágicos en su cumpleaños número 16 y que vive un sinfín de aventuras con sus tías Hilda y Zelda, así como con su gato mágico Salem. 

Se estrenó en Estados Unidos el 27 de septiembre de 1996 a través de la cadena ABC y posteriormente en The WB. Duró siete temporadas con un total de 163 episodios de 22 minutos en promedio. 

Fue protagonizada por Melissa Joan Hart, una actriz que tocó los cuernos de la luna desde temprana edad con Clarissa lo explica todo, Sabrina, la bruja adolescente y recientemente con Melissa & Joey, su participación favorita, según dijo en entrevista con Business Insider en 2017.

¿Qué fue de la actriz de Sabrina?

Mientras encarnaba a Sabrina Spellman, en 1998, Joan Hart trabajó en Ya no puedo esperar con Jennifer Love Hewitt y Drive Me Crazy. 

Tras finalizar la serie, en 2003, Melissa trabajó con su productora Hartbreak Films para documentar su boda con el músico Mark Wilkerson de Course of Nature en la miniserie Tying the Knot grabada en Florencia, Italia. 

En 2007 inició una racha como actriz de televisión con las películas Holiday in Handcuffs, My Fake Fiance y Satin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelly Maria Heighway (@kelly.heighway) el

Actuó en Horror Nine Dead en 2009 y siguió su carrera con Melissa & Joey, Christmas Hours AKA A Very Merry Toy Store y The Watcher in the Woods. 

Tuvo apariciones repentinas en varias series televisivas, entre ellas Robot Chicken, Law & Order: Special Victims Unit, The Mysteries of Laura y The Casas Grandes, estas últimas dos durante 2019. 

En 2018 consiguió su propia serie en Netflix con No Good Nick y hasta 2020 trabajó como directora en el spin-off de Big Bang Theory, Young Sheldon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Vida personal y otros proyectos 

La actriz se casó en 2003 con el músico Mark Wilkerson y ambos tienen tres hijos: Mason Walter, Braydon y Tucker Wilkerson Hart. 

Desde que inició su carrera en el medio actoral, Melissa Joan ha combinado su carrera frente a la cámara con sus labores como directora, productora, cantante, empresaria y diseñadora de modas. 

En 2009 abrió su propia tienda de dulces llamada SweetHarts en Sherman Oaks, California, luego de cerrar permanentemente, se enfocó en su marca de moda llamada King of Harts con la colaboración de su esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: