¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?

Estos histriones fueron muy populares a finales de los años 90 cuando protagonizaron una serie de ciencia ficción

Showbiz 02/10/2015 07:00 Eder Corona O. Actualizada 08:13

Ciencia Loca (Weird Science) fue una popular serie de Estados Unidos producida entre 1994 y 1998 -cinco temporadas en total- que contaba las hazañas de Gary Wallace y Wyatt Donnelly estudiantes de preparatoria que crearon a Lisa, una especie de maga con súper poderes.

John Mallory Asher interpretó el papel de Gary, Michael Manasseri el de Wyatt, mientras que Lisa fue interpretado por la actriz británica Vanessa Angel.

En ese entonces los dos protagonistas eran menores de 30 años, mientras que Angel en 1996 ya tenía 30 años, por ello se veía más grande que ellos.

De acuerdo a IMDB los estudiantes crearon a Lisa con la intención de que fuera la mujer de sus sueños, pero terminó teniendo poderes sobrenaturales con los que ayudaba a que los chicos consiguieran lo que quisieran.

En realidad la serie retomó la idea de una película que fue estrenada en 1985 con el mismo argumento de dos estudiantes que buscaban crear a la mujer perfecta indica Buzz Feed.

Actualidad

Hoy en día ninguno de sus actores figura en grandes producciones televisivas o cinematográficas, prácticamente han desaparecido del mundo del entretenimiento.

Vanessa vive en Los Ángeles, tiene 49 años y aunque no tiene perfiles de redes sociales suele aparecer en el de terceros.

John de 44 años cuenta en su perfil de Instagram que se desempeña como actor, director, fotografo y guionista; de vez en cuando comparte imágenes de su vida cotidiana.

Michael quien es el más joven de los tres actores principales -tiene 41 años- es el más hermético pues su cuenta de Twitter está restringida sin embargo afirma que sigue trabajando como director, escritor y productor.

Vive USA te comparte algunas imágenes de cómo lucen actualmente estos actores.

También te puede interesar:

Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park

Macaulay Culkin: así luce a sus 35 años

 

 

 

Temas Relacionados
series actores Televisión