¿Qué fue de los protagonistas de "Blanco y Negro"?

Todd Bridges es el último miembro del cast original de la serie setentera 'Diff'rent Strokes'

Blanco y Negro, serie
AP
Showbiz 22/05/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:21

Hace casi 42 años, la serie Blanco y Negro (Diff’rent Strokes) conquistó la pantalla de miles de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica que disfrutaron de las aventuras del pequeño Arnold, un personaje que con los años se convirtió en un referente del entretenimiento y locutor de una de las frases más populares de la televisión: “¿De qué estás hablando, Willis?”. 

La serie de ocho temporadas contó la historia de un millonario de Nueva York que vive con su única hija Kimberly y decide adoptar a dos niños afroamericanos huérfanos, Arnold y Willis Jackson. 

En el programa actuaron las estrellas del momento Dana Plato como Kimberly, Gary Coleman como Arnold, Todd Bridges como Willis y Conrad Bain en el papel del millonario Philip Drummond. 

¿Qué fue de los actores luego del éxito que les significó Diff’rent Strokes?

Visita [[nid:39856]]

Gary Coleman 

Luego de Blanco y Negro, Coleman se convirtió en una estrella infantil y participó en producciones como The Gary Coleman Show, Scout’s Honor, The Kid With The Broken Halo, Playing With Fire, Like Father, Like Santa y The Fresh Prince of Bel-Air. 

En medio de su exitosa carrera, Coleman se vio envuelto en una demanda contra sus padres que lo explotaban laboralmente a pesar de ser un menor de edad y sufrir de una enfermedad renal crónica. 

En 1989 ganó la demanda y recibió $1.3 millones de dólares de la fortuna que había hecho a su corta edad y administraban sus padres. 

Desde 2007 hasta que murió en 2010, el actor se vio involucrado en altercados familiares, especialmente con su esposa Shannon Price. Coleman murió el 28 de mayo de 2010 a los 42 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por frederick zabala (@frederick_zabala) el

Dana Plato

Antes de lanzarse a la fama con su papel de Kimberly Drummond, Plato comenzaba una prestigiosa carrera en el patinaje artístico. 

Su participación en Blanco y Negro la llevó a consumir marihuana, cocaína y alcohol en exceso. Sufrió una sobredosis a los 14 años. Dio a luz a su primer hijo en 1984 y contrajo matrimonio con su novio Lanny Lambert. 

Tuvo varias participaciones en películas como California Suite, High School USA, Lethal Cowboy, Blade Boxer, Desperation Boulevard y Silent Scream. 

En 1990 se separó de Lambert y perdió la custodia de su hijo. Murió en 1999. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RetroPopTripper (@retropoptripper) el

Conrad Bain

Tras encarnar al millonario Philip Drummond, Brain actuó en pocas producciones antes de retirarse de la industria. 

Actuó en Mr. President, Postcards From The Edge y The Fresh Prince Of Bel-Air. 

Murió el 14 de enero de 2013 en Estados Unidos a los 89 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antenna TV (@antennatv) el

Charlotte Rae 

Su papel como Edna Garrett, la ama de llaves de la familia Drummond, llegó hasta la mitad de la segunda temporada, posteriormente interpretó a la ama de casa del Eastland School For Girls, internado donde asistía Kimberly. 

Cuando dejó la serie obtuvo papeles en las películas The Worst Witch, 101 Dálmatas, the Series, The King Of Queens y Los Hechos de la Vida. 

Murió el 5 de agosto de 2018 en Los Ángeles a los 92 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jack Gay (@jacksback2007) el

Todd Bridges 

Es el último miembro vivo de la serie. Luego de que Diff'rent Strokes terminara, Bridges fue acusado de dispararle a un traficante de drogas ocho veces, recibió dos acusaciones por intento de asesinato y asalto con arma de fuego. En 1990 fue absuelto de ambos delitos gracias a la intervención de Johnnie Cohran, abogado defensor del polémico O.J Simpson. 

En 1992 reveló que intentó suicidarse y fue arrestado nuevamente para que se regenerara y dejara el negocio de las drogas. 

La exestrella de la televisión participó en las producciones She’s Out Of Control, The Young And The Restless, Pauly Shore is Dead, Land Of The Free, Everybody Hates Chris, That’s My Boy entre otros títulos más. 

Actualmente se mantiene a bajo perfil y lejos del negocio del contrabando y la delincuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepper lake city (@pepperlakecity) el

Lee [[nid:40429]]

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí