¿Qué fue del elenco de la exitosa serie 'Miami Vice'?

Seguro recuerdas a los detectives más famosos de los años 80, mira cómo cambiaron

Showbiz 07/08/2017 07:00 Vive USA Actualizada 07:44

La televisión de los años 80 no puede entenderse sin Miami Vice. Una exitosa serie que, durante cinco temporadas, contó las historias de un par de detectives que investigaban casos relacionados con el tráfico de drogas y asesinatos.

La serie producida por Michael Mann y televisada por la cadena NBC exhibió la violencia que se vivía en el sur de Florida, pero desde la ficción la hizo espectacular.

De 1984 a 1989, el programa se caracterizó por la sorprendente música y efectos especiales.

Recomendamos [[nid:22433]]

Los actores Don Johnson y Philip Michael Thomas mantuvieron cautivos a la audiencia con las aventuras de James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, respectivamente.

Ahora NBC busca revivir el éxito. El diario The Hollywood Reporter informa que la nueva producción estaría a cargo Vin Diesel y Chris Morgan, quienes ya trabajaron juntos en ‘Rápido y furioso’.  

“Diesel tuvo la idea de revivir Miami Vice e hizo una atractiva propuesta a la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke. El esfuerzo marca el proyecto de televisión más grande para Vin Diesel, hasta ahora”.

En 2006, Universal Pictures realizó la película de la serie con Colin Farrel y Jamie Foxx. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

La serie original se inspiró en la cultura de la década de los 80. El reparto será difícil de superar, pero ¿qué fue de ellos? Te contamos en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:22884]]

Temas Relacionados
miami vice serie Televisión