¿Qué fue Topanga, de 'Aprendiendo a vivir'?

La chica que cautivó a miles en los años 90 pasó por una etapa gris, pero regresó a la fama al posar para una revista de caballeros.

Showbiz 17/07/2017 05:00 Vive USA Actualizada 16:41

Casi todas las personas que vieron televisión en los años 90 recuerdan las divertidas y entrañables historias de la serie ‘Aprendiendo a Vivir’, aquella que narraba las aventuras de Cory Matthews (Ben Savage) y Topanga Lawrence (Danielle Fishel).

De 1993 al 2000, cautivaron al público latinoamericano con anécdotas de amistad y amor. Durante siete temporadas, la serie de ABC fue la inspiración de miles de adolescentes para lidiar con los años de secundaria y con el mundo que cambiaba a cada instante.

El elenco de ‘Aprendiendo a vivir’ se reunió en 2013, luego de que se revelara que se haría un spin off llamado ‘Girl meets world’. En ese encuentro, preguntaron a Ben Savage sobre los rumores de que él y Danielle habían salido en la vida real, al lo que respondió: “siempre ha sido una amiga maravillosa, amo a Danielle hasta la muerte, eso es todo lo que puedo decir.

Recomendamos 

Y es que Topanga fue, quizá, el personaje que más cautivó a la audiencia. Cientos de chicos soñaban con su belleza, pero ¿qué fue de ella?

La actriz estadounidense Danielle Fishel terminó agotada después de siete años de interpretar al mismo personaje. Fuentes cercanas revelaron a portales de espectáculo que Fishel aumentó de peso al terminar la serie.

No te pierdas