¿Quién es el hombre que besó a Malia Obama?

Se trata de un joven británico de 19 años, cuyo padre administra fondos de inversión en Londres.

Showbiz 23/11/2017 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39

A inicios de la semana, se difundieron fotografías de Malia Obama besando a un joven en la Universidad de Harvard. La hija del expresidente de Estados Unidos mostró su afecto apasionadamente durante un juego de futbol americano contra Yale.

En un video captado por el por el portal TMZ, la primogénita de Barack Obama abraza a un chico de playera guinda y posteriormente se besan. El nombre del estudiante era un misterio, pero el tabloide Daily Mail acaba de revelar su identidad.

De acuerdo con fuentes exclusivas, se trata de Rory Farquharson, un chico británico de 19 años que destaca por su popularidad.

Farquharson fue seleccionado como uno de los mejores estudiantes en el prestigioso Colegio Rugby durante el ciclo escolar 2015-2016, “un reconocimiento para quienes destacan académica y socialmente” en la escuela británica.

El chico representó a su alma máter en torneos de golf y fue miembro de Blue Bunsen Society, un club de química.

Después, se mudó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Cambridge, Massachusetts, pero ahora pasa sus días como estudiante en Harvard.

Recomendamos [[nid:24445]]

Se afirma que Rory Farquharson pasó el verano como pasante en el Centro para la Democracia y la Construcción de Paz en Irlanda del Norte.  

De acuerdo con información de la prensa británica, su padre es Charles Farquharson, director ejecutivo de un grupo de administración de fondos de inversión en Londres.  

Malia Obama se mudó a Harvard a finales de agosto y, desde entonces, es el centro de los paparazzis. Hace unas semanas se enfrentó en una cafetería a una mujer que intentaba tomarle fotos y antes fue captada fumando en Lollapalooza.

Este año protagonizó un baile desatado en el mismo festival musical. En nuestra galería, la vida de Malia Obama: entre el control y el escándalo y más datos sobre su nuevo romance.

No te pierdas [[nid:26213]]

Temas Relacionados
Malia Obama beso joven