¿Quién es Jacob Sartorius, novio de Millie Bobby Brown?

‘Once’ está creciendo. La actriz de Stranger Things confirmó su romance con Jacob Sartorius

Showbiz 15/02/2018 11:30 Diana Espinoza Actualizada 07:35

‘Once’ está creciendo. La protagonista de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, sorprendió a sus fanáticos este 14 de febrero con una romántica publicación en Instagram y Twitter.

La actriz de 13 años (quien festejará los 14 este 19 de febrero) compartió una fotografía donde se encuentra frente a frente con Jacob Sartorius, un cantante estadounidense de 15 años de edad.

Las redes sociales festejaron la felicidad de Millie Bobby, pero algunos usuarios le recomendaron no tener novio a una edad tan corta.

Recomendamos 

“Millie, eres tan linda, pero sugiero que no tengas novio ahora. Suerte”, fue el comentario de la usuaria @leiryou_12. Otros se mostraron sorprendidos, pues creían que Millie estaba interesada en su compañero Finn Wolfhard.

Las redes sociales comenzaron a preguntarse más datos sobre su pareja Rolf Jacob Sartorius. Bien, aquí vamos. Nació el 2 de octubre de 2002, es cantante y toda una personalidad de internet.

Apareció en la aplicación de video Musical.ly, pero saltó a la fama con su sencillo "Sweatshirt", lanzado en mayo de 2016. Con él, alcanzó su punto máximo en el número 90 en la tabla de canciones de Billboard.

La revista Billboard señala que su primer EP  The Last Text fue lanzado el 20 de enero de 2017, y fue seguido por Left Me Hanging', publicado en septiembre.

Millie Bobby Brown tiene 14.1 millones de seguidores en Instagram, pero Jacob no se queda atrás. Ya suma 8.8 millones de seguidores en la misma red social.

A continuación, te mostramos la imagen publicada por Millie Bobby Brown en el 14 de febrero. Para ver más fotos de la nueva pareja adolescente, dale clic a nuestra galería.

 
 

Happy Valentine's day J 

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

No te pierdas