¿Quién es Madison LeCroy, la modelo "entre" Alex Rodriguez y JLo?

Según los informes, la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se debió a la amistad que sostiene el ex jugador con la modelo Madison LeCroy

¿Quién es Madison LeCroy, la modelo "entre" Alex Rodriguez y JLo?
EFE/AP/Instagram
Showbiz 15/04/2021 10:30 Vive USA Actualizada 11:13

El mundo del espectáculo en Hollywood se sacudió ante la  separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luego de dos años de compromiso. 

La pareja confirmó que rompió su compromiso en el programa Today. 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en una declaración conjunta.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregó.

La separación se da entre rumores que aseguran una aventura por parte del exjugador de los Yankees de Nueva York con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy. 

Por lo pronto, la prensa se ha enfocado en la supuesta tercera en discordia

¿Quién es Madison LeCroy? 

LeCroy es una modelo y estrella del programa Southern Charm durante 29 episodios; el reality show se enfoca a seguir la vida de las familias más adineradas de Charleston, Carolina del Sur. 

Según su perfil de Bravo TV, nació y creció en Greensville en medio de una familia acomodada con un hermano y una hermana. 

Estudió en Carolina College of Hair Design desde que era adolescente para perseguir su sueño de convertirse en una estilista de gran fama. 

Ahora, con 30 años de edad, Madison presume de tener una carrera alterna a la televisión como empresaria con la apertura de su negocio, un salón boutique en el centro de Charleston llamado Maven Society, mismo que planea expandir por Estados Unidos. 

Asimismo, es estrella de televisión, modelo, influencer en redes sociales, y madre de un niño de ocho años que tuvo con su exesposo Josh Hughes, quien es también entrenador fitness en Charleston. 

Relaciones sentimentales de Madison LeCroy 

Madison contrajo matrimonio con Josh a los 20 años y se separó de él en 2015 llegando a un divorcio amistoso con el objetivo de compartir la custodia de su hijo. 

Después de su divorcio, la modelo fue vinculada sentimentalmente de forma intermitente con Austen Kroll, su coprotagonista en Southern Charm y con el ex mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler. 

A inicios de este año se dijo que Alex Rodriguez había engañado a Jennifer Lopez con LeCroy; sin embargo, las celebridades desmintieron tales rumores. 

Fue hasta la semana pasada que la bomba se volvió a activar después de que se revelara que Alex sostenía una amistad con la modelo y que habían compartido mensajes y llamadas, aunque jamás se han visto en persona. 

Madison LeCroy, la mujer entre JLo y Arod 

Page Six fue una de las primeras publicaciones que habló sobre la presunta separación, diciendo que la razón fue la modelo de Carolina del Sur. 

Una fuente le dijo al medio “El escándalo de Madison LecRoy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”. 

En un episodio de Southern Charm, Madison dijo que sostenía una relación con un ex jugador de la MLB casado sin dar detalles o nombres. Sólo dijo que habían estado hablando por mensajes y que no lo conocía en persona. 

Estas declaraciones despertaron sospechas de que la persona a la que se refería la modelo era Alex, aunque en dicho momento el ex jugador no estaba casado con nadie, pero sí comprometido con la cantante de 51 años. 

Madison le dijo a Page Six que, tanto ella y Alex, habían estado en contacto “inocente” y remarcó que jamás se habían encontrado en persona. 

“Esa es la verdad, nunca había sido físico, nunca había tenido ningún tipo de nada. Es sólo un conocido”. 

También afirmó que Alex “nunca engañó físicamente” a Jennifer con ella y que sus llamadas telefónicas habían sido “inconsistentes y aleatorias”.  

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí