Quién es Meek Mill, a quien Kanye relaciona con Kim

“Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ése es mi perro. Kim estaba fuera de línea ”, escribió Kanye en un tweet que luego borró

Quién es Meek Mill, a quien Kanye relaciona con Kim
AP
Showbiz 22/07/2020 13:41 Redacción Actualizada 13:41

El nombre del rapero Meek Mill ha generado expectativa luego de que su amigo Kanye West diera a entender en un mensaje de twitter que su esposa, la celebridad Kim Kardashian, habría intentado engañarlo con él.

“Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ése es mi perro. Kim estaba fuera de línea ”, dijo West en un mensaje que después borró pero que muchos fans guardaron.

Según varios medios, West se estaría refiriendo a un encuentro que Kardashian y Meek Mill aparentemente mantuvieron en el hotel Warldolf para preparar un discurso en una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles, en noviembre de 2018 sobre la reforma del sistema de Justicia Penal.

Lee más. Kanye habla de kim y Meek; quiere el divorcio

Meek Mill, de 33 años, estuvo en prisión luego de que en 2008 fue arrestado por cargos de posesión de armas y narcotráfico. Después de permanecer algunos meses en la cárcel, obtuvo libertad condicional pero en 2017 regresó a prisión por violar los términos. Finalmente logró su libertad en 2018.

Al salir de la cárcel, Mill aprovechó su experiencia para hablar en el documental “Free Meek” sobre lo que él consideró "prejuicios" del sistema penitenciario de EU.

También lanzó la fundación Reform Alliance, junto a Jay-Z, esposo de Beyoncé.

Mill fue pareja de Nicki Minaj durante varios años, incluso se decía que se habían comprometido, pero rompieron en 2017 en términos no muy buenos.

Además de colaborar con Nicki, el rapero ha trabajado con artistas como Drake, Chris Brown , DJ Khaled y Ella Mai.

Lee más. ¿Por qué Kanye lloró en el lanzamiento de su candidatura presidencial?

Según Celebrity Net Worth, Mill tiene una fortuna de 20 millones de dólares. Cuenta con patrocinios con Amazon y Puma. Además tiene su propio sello discográfico,”Dream Chasers Records”

Cabe recordar que Kanye West cuenta con $ 3.2 mil millones en el bolsillo, según la misma fuente. 

Al parecer West se encuentra en su rancho en Wyoming junto a sus cuatro hijos, lejos de Kim y el clan Kardashian.

Y  es ahí donde ha dejado entrever, a través de tweets, un divorcio a la puerta.

Temas Relacionados
Meek Mill Kanye West Kim Kardashian