¿Quién es Nadia Ferreira, con quien se comprometió Marc Anthony?

Marc Anthony va por su cuarto matrimonio con la belleza que es 30 años menor que él

¿Quién es Nadia Ferreira, con quien se comprometió Marc Anthony?
AP/The Grosby Group
Showbiz 16/05/2022 14:19 María Alba Actualizada 14:19
X

Marc Anthony es uno de los cantantes de origen latino más exitosos de los últimos tiempos dentro de la industria estadounidense e hispanohablante, pero también es uno de los galanes más cotizados y afortunados en el amor. 

Recientemente reveló que va por su cuarto matrimonio, en esta ocasión con la modelo y celebridad Nadia Ferreira, quien es 30 años menor que él. 

¿Quién es Nadia Ferreira? 

Además de ser la nueva belleza que conquistó el corazón de Marc Anthony, Nadia es toda una celebridad en su natal Paraguay. 

En 2021, con 22 años, participó en el certámen de Miss Universo 2021 en representación de Paraguay. La joven quedó en segundo lugar frente a Harnaaz Kaur Sandhu de India.

Ganó popularidad a los 15 años cuando debutó en la televisión y participó en Miss Teen Universe 2015. Como modelo debutó a los 13 años. 

De acuerdo con datos del sitio oficial de Miss Universe, Nadia también es una empresaria exitosa y directora ejecutiva de NF, una empresa familiar que busca apoyar y ayudar al desarrollo de mujeres que sufren violencia doméstica. 

Desde pequeña se ha considerado “una persona de servicio comunitario” por lo que de grande se convirtió en una activista social que además aboga por mujeres privadas de su libertad que buscan una reinserción en la sociedad. 

Durante su carrera ha trabajado como modelo profesional en al menos siete países como México, Estados Unidos, Paraguay, Turquía, Qatar, Alemania y Emiratos Árabes y ha protagonizado varios desfiles en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán, París y Qatar. 

Entre otros talentos, Ferreira es amante de los idiomas, por lo que se hizo políglota; actualmente habla inglés, portugués, español y el nativo paraguayo. 

Comenzó su noviazgo con Marc Anthony a inicios de este año, luego de terminar su relación con el empresario Luis Colokuris; anteriormente salió con el empresario Omar Castorino Montanaro. 

Desde que cumplió 23 años, el 10 de mayo, Nadia había presumido un anillo de diamantes en redes sociales con fotos tomadas durante sus celebraciones, pero fueron días después en los que ambas celebridades confirmaron el compromiso.

El anuncio de su próximo matrimonio sucedió casi tres meses después de que se supiera que estaban saliendo. 

Matrimonios de Marc Anthony 

El intérprete de Vivir mi vida se ha enamorado varias veces de varias bellezas, algunas de ellas igual de famosas que él y las ha llevado al altar en increíbles ceremonias. 

Marc Anthony y Dayanara Torres 

La primera vez que Anthony, de 53 años, se casó fue en el 2000 con Dayanara Torres, quien es una modelo nacida en Toa Alta, Puerto Rico. 

Se casaron en una exclusiva boda en Las Vegas, pero en 2001 renovaron sus votos en una ceremonia católica en San Juan, Puerto Rico. Ambos tuvieron a los niños Cristian y Ryan Muñiz Torres; en 2003 la pareja se divorció. 

marc_anthony_dayanara_ap.jpg

Foto: AP 

Marc Anthony y Jennifer Lopez 

Los cantantes de origen latino se casaron en 2004 y tuvieron a sus gemelos Emme y Maximilian Muñiz. 

Al parecer ha sido la relación más larga y formal de ambos, ya que duraron juntos poco más de siete años y si bien parecían perfectos juntos, JLo reveló en una entrevista que jamás fue feliz, pero quería mantener a su familia junta y criar a sus hijos dentro de un matrimonio

Marc y Jennifer iniciaron su noviazgo poco después de que ella terminara su compromiso con Ben Affleck y él su matrimonio con Dayanara. Se casaron meses después. 

marc_anthony_jlo_ap.jpg

Foto: AP

Marc Anthony y Shannon de Lima 

El salsero llegó al altar con la modelo venezolana en 2014 y su matrimonio duró apenas tres años. La supuesta razón principal de su separación fue las saturadas agendas de ambos, pero se reveló que a cambio del divorcio, Marc debía pagar una manutención de 10 mil dólares por tres años y le dejó dos propiedades de lujo que habían comprado durante su matrimonio. 

marc_anthony_shannon_ap.jpg

Foto: AP 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones