Rebel Wilson impacta las redes con bodysuit tras perder más de 33 kilos

La actriz compartió imágenes de su personaje en la nueva película 'Senior Year', agendada para estrenarse en 2022

Rebel Wilson impacta las redes con bodysuit tras perder más de 33 kilos
Especial
Showbiz 25/06/2021 12:01 Vive USA Actualizada 12:01

Rebel Wilson recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de la figura que ha logrado desde que se propuso bajar de peso y mejorar su estilo de vida a través de su ‘año de la salud’ adoptado a inicios de 2020. 

La actriz de 41 años utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de sí misma presumiendo su esbelta figura ataviada con un bodysuit de satén rosa. 

El diseño de Salvador Pérez contó con hombros descubiertos, voluminosas flores confeccionadas sobre los brazos y en los costados, sobre el corte alto en el área del bikini

Combinó el look con un par de zapatillas plateadas y un collar con piedras plateadas y rosas. 

Mostró su cabellera rubia peinada en voluminosas ondas rizadas, con flequillo de lado y un crepé definido. En tanto, su rostro se lució definido con blush rosado, una capa de maquillaje clara, labial con gloss, un definido cat eye y rímel negro en las pestañas. 

Posó en lo que parece una pista de baile, con luces rosas y moradas, junto a ella se lucieron tres actrices con el mismo atuendo y el mismo estilo de cabello. 

“¡Doble problema! @bamastunts & Brooke aplastándolo como de costumbre!”, escribió en el pie de foto. 

Esta foto pertenece al rodaje de su nuevo proyecto Senior Year. 

Con anterioridad, la actriz compartió varias fotografías en la que aparece luciendo un vestido de fiesta, bajo el mismo diseño que el bodysuit de satén. 

En un carrete de fotografías, publicado en Instagram, la estrella de Pitch Perfect se lució descendiendo de un auto de lujo, con una alfombra roja a sus pies. 

“Stephanie Conway llega con estilo ¡Senior Year llega en 2022! No puedo esperar a que vean esta película el año que viene. @salvadorperezcostumes aplastando el vestuario para esta gran secuencia de baile, @cherylrmarks en el cabello glamoroso y @melhweaver en el hermoso maquillaje x”, escribió en el pie de foto. 

Senior Year se encuentra en producción y está protagonizada por Rebel Wilson como una animadora que despierta de un coma de 20 años y regresa a la secundaria para recuperar su popularidad y el título de reina del baile. 

La estrella australiana tiene una agenda bastante ocupada, con la producción de esta película y su debut como directora de cine. 

En una publicación hecha en redes sociales, Wilson reveló que hará su debut en 2022 con una producción basada en el K-pop. 

Según los informes compartidos por Deadline, la película Seoul Girls seguirá a una chica coreana estadounidense y a sus amigas en el camino para convertirse en el acto de apertura de una banda de idols de este género a través de una competencia.

En las stories que compartió, Rebel puso la foto de cuatro chicas que posan de espaldas sobre lo que parece ser un vagón y escribió abajo que iniciará audiciones a finales de 2021.

Aunque está centrada en su carrera profesional, la actriz no deja su estilo de vida fitness que adoptó el año pasado con el objetivo de bajar más de 70 kilos y mejorar su estilo de vida. 

De acuerdo con una entrevista que le dio a People, Rebel planeó perder 75 kilos, de los cuales lleva más de 30, a través de entrenamiento físico y reduciendo la ingesta de alimentos dañinos y altos en calorías.

Asimismo, adoptó el Método Mayr, diseñado para la desintoxicación del cuerpo originado en Austria y que promueve la salud a través de los alimentos sanos.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones