Rebel Wilson luce su figura en leggings tras perder más de 30 kilos

La actriz se propuso adoptar una vida saludable a inicios del 2020 a base de dietas, ejercicio y el Método Mayr; un año después, estos son los resultados

Rebel Wilson
EFE
Showbiz 10/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:42

A pesar de que el 2020 fue un año terrible para gran parte del mundo, para Rebel Wilson el 2020 significó el año de la salud para sí misma, y es que la actriz se propuso adoptar una vida más sana y bajar de peso. 

Hasta inicios de este mes, su propósito había alcanzado resultados inimaginables tanto para ella como para sus seguidores. 

Así lo dejó ver recientemente en su cuenta de Instagram en donde ha compartido sus actualizaciones de su largo camino en el que ha perdido casi 30 kilos. 

En un video que publicó en sus historias, Rebel hace alarde de su esbelta silueta ataviada con ajustados leggings rosas a juego con un crop top de manga larga color naranja y tenis deportivos fucsia, un look muy al estilo de los 80. 

Se lució con maquillaje al mínimo y su rubio cabello peinado en una cola de caballo alta con flequillo de cortina. 

En otro clip puesto en su feed, la actriz posó girando una toalla alrededor de su cabeza mientras fulminaba a la cámara de manera seductora bajo una luz roja y con la canción Positions de Ariana Grande de fondo. 

Al parecer los videos cortos y una fotografía extra que publicó en lo que parece ser un gimnasio es parte de un nuevo proyecto en el que está trabajando. 

Mientras que el año pasado volcó de cabeza a todo el mundo por la pandemia de coronavirus y los bloqueos obligatorios, la australiana aprovechó todo el año para sumergirse en un proceso de cambio radical. 

De los 75 kilos que se planteó perder, la comediante de 40 años ha logrado deshacerse de 30 kilos a base de horas de entrenamiento físico y reduciendo la ingesta de alimentos dañinos y altos en calorías. 

“Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, dijo en una entrevista a People. 

Durante la charla, la protagonista de Pitch Perfect dijo que la pandemia influyó para cambiar sus hábitos y a centrarse en su salud general para después luchar “con la alimentación emocional”. 

Entre los métodos que utilizo para bajar de peso se encuentra el Método Mayr diseñado para la desintoxicación del cuerpo originado en Austria que promueve la salud a través de los alimentos sanos. 

“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, apunta la revista.

Además, Rebel cambió su dieta diaria y redujo la ingesta de gluten y lácteos, para darle lugar a elementos integrales, pescado, verduras y lácteos de oveja. 

Asimismo, adoptó rutinas de entrenamiento diarias que incluyen ejercicios de fuerza, flexiones de bíceps, carreras de escaleras, combates con cuerda, caminatas matutinas y trotes para aumentar su frecuencia cardíaca. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rebel Wilson bajar de peso actriz dieta