Rebel Wilson se luce en traje de baño y pareo en la playa

La actriz viajó a la Polinesia Francesa para celebrar su cumpleaños número 41 con un grupo de amigos

Rebel Wilson se luce en traje de baño y pareo en la playa
The Grosby Group
Showbiz 12/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:21

Rebel Wilson ha estado disfrutando de unas extendidas vacaciones desde que terminó de grabar su más reciente proyecto, Senior Year. 

En redes sociales ha estado compartiendo fotografías de sus paseos por las principales ciudades de Europa y recientemente de su visita a Disneyland, California. 

Recientemente compartió fotos de su escapada a la isla privada de Marlon Brando en la Polinesia Francesa en donde está celebrando su cumpleaños número 41 tardío. 

En su actualización, Rebel posó a la orilla de la playa, ataviada con un traje de baño onepice negro, con escote en V y mangas cortas que combinó con un pareo negro atado por el frente de su torso. 

Al look añadió gafas solares reflectantes con diseño cat eye. 

Hizo alarde de sus dotes como modelo y figura de envidia con una mano en su cabello rubio alborotado por el aire y la otra sobre su cintura. Su rostro se mostró sin maquillaje

“Adiós #ShotGirlSummer. Hola #AwsomeGirlAutumn #RebelIsland”, escribió en el pie de foto. 

Posterior a esa foto, en sus stories compartió videos y fotografías de su celebración con película y cena a la orilla del mar, espectáculos de luces, karaoke, mesa de dulces inspirada en Willy Wonka y sesiones de fotos con temática de sirena. 

Incluso para las fotos, Rebel se lució recostada en una concha de almeja con perla, ataviada con un traje de baño negro y vestido de malla negro, así como una corona de sirena y extensiones de cabello rizado. 

Luego de sus extendidas vacaciones, Rebel retomará sus compromisos laborales, ya que en su agenda tiene varios proyectos para llevar a cabo como el estreno de la película Senior Year y su debut como productora. 

De acuerdo con informes de Deadline, la estrella de Pitch Perfect hará su debut en 2022 con una producción basada en el K-pop. 

La película Seoul Girls seguirá a una chica coreana-estadounidense y a sus amigas en el camino para convertirse en el acto de apertura de una banda de idols de este género a través de una competencia. 

En su momento, la celebridad australiana compartió en sus stories de Instagram una foto del proyecto, en la que aparecieron cuatro chicas que posaron de espaldas sobre lo que parece ser un vagón y escribió que iniciaría con las audiciones a finales de 2021. 

Todavía no hay más detalles de la película, pero se sabe que la actriz ha estado trabajando duro en el guión y el concepto en general. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación corocks)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción