Reese Witherspoon y su hija se ejercitan; ¡son idénticas!

La actriz Reese Witherspoon y Ava Elizabeth fueron captadas por paparazzis en Pacific Palisades

Reese Witherspoon y su hija
Grosby Group
Showbiz 13/04/2020 11:49 Vive USA Actualizada 11:49

La actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth Phillippe fueron captadas por paparazzis mientras se ejercitaban en las calles de Pacific Palisades, California. 

La estrella de Big Little Lies, de 44 años, se tomó un respiro del aislamiento para correr al aire libre. Lució un conjunto deportivo negro compuesto por leggings, una blusa sin mangas, tenis, gorra y lentes de sol a juego. Incluyó un reloj inteligente. 

reese_withersppon_ava_galeria.jpg

Foto: Grosby Group

La joven Ava Elizabeth Phillippe, de 20 años, optó por un crop top blanco, leggings negros, tenis y gorra. Usó pendientes de oro. 

Reese Witherspoon y Ava son muy parecidas físicamente: tienen altura similar, ojos azules, cabellera rubia y la misma sonrisa. Pero sobre todo, son unidas. Comparten fotografías en redes sociales de sus aventuras y tiempo juntas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Recomendamos 

La actriz reveló recientemente que su hija regresó de la universidad para pasar la cuarentena en casa, mientras las instalaciones permanecen cerradas por la pandemia de coronavirus. 

A través de una entrevista en IGTV con Miley Cyrus, señaló: “Mi hija llegó a casa. Está tomando clases de la universidad en línea. Ya era totalmente independiente. Estaba viviendo su propia vida y ahora no puede ver a sus amigos, pero estamos bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ava (@avaphillippe) el

Reese Witherspoon tuvo a su hija a los 24 años, fruto de su relación con el actor Ryan Phillippe. Se conocieron en el set de la película Cruel Intentions de 1999. También comparten a su hijo Deacon, de 16 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La protagonista de The Morning Show ha compartido algunos mensajes para sus seguidores donde los alienta a resistir los tiempos difíciles: “Reduzcan la velocidad, respiren. Como me estoy quedando en casa, he estado pensando mucho en las formas en que puedo abrir mi mente y aprender ... Tengo que leerle The Swiss Family Robinson a mi pequeño y hacer algo de arte con mis hijos mayores”.

“También quiero tomarme el tiempo para leer grandes libros y hablar con mi madre más de lo que normalmente hago. Espero que todos se mantengan seguros y saludables”, compartió. 

Lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones