¿Regresaron? La foto que muestra a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos

Las celebridades fueron captadas regresando de un romántico viaje a Montana

¿Regresaron? La foto que muestra a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Especial
Showbiz 11/05/2021 12:16 Vive USA Actualizada 16:21

Hace 17 años fueron una de las parejas más mediáticas y sólidas de Hollywood, hoy Jennifer Lopez y Ben Affleck se perfilan a repetir la historia. 

Y es que las celebridades fueron captadas a bordo de una camioneta luego de regresar de un viaje romántico a Montana, el cual hicieron en un jet privado. 

De acuerdo con los informes, la ex pareja, conocida como ‘Bennifer’ allá por 2002, vacacionó en la estación de esquí de lujo de Yellowstone Club en Big Sky en Montana, donde el actor es dueño de un chalet. 

Tras su regreso a Los Ángeles, JLo y Affleck fueron fotografiados por los paparazzis en una camioneta de lujo luego de haber bajado del jet privado. 

Ben se encontraba en el asiento del conductor, mientras que la cantante estaba de copiloto, ambos con una apariencia relajada, pero seria. 

Cuando bajaron del avión cargaron con ellos bastante equipaje y se mantuvieron muy cercanos antes de subir a su vehículo. 

Su avistamiento juntos se produce días después de que surgieran rumores que aseguraron que estaban intentando retomar su relación tras 17 años de estar separados, ya que Ben fue visto varias veces visitando a la Diva del Bronx en su mansión de Los Ángeles. 

Una fuente cercana a las estrellas le dijo a E! que pasaron cerca de una semana juntos en el club y que “estuvieron solos”. 

Otra fuente le dijo a People que mantienen una buena relación y que están felices juntos, pero que todavía no retoman el romance que dejaron hace 17 años. 

“[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”. 

Y añadió “Se lo pasó muy bien con Ben. Ella está feliz con él y difruta pasar tiempo con él”. 

Esta es la segunda vez que la expareja son vistos juntos en las últimas semanas. 

Ben fue visto llegando a la casa de Lopez en una camioneta de lujo que le pertenece a ella, más tarde fue visto llegando a su casa acompañado por el cuerpo de seguridad de la cantante. 

Asimismo, ambas estrellas participaron en el concierto Vax Live en California que se filmó a inicios de mayo con la actuación estelar de JLo en la parte musical, mientras que Ben subió al escenario con Jimmy Kimmel. 

De acuerdo con TMZ, el actor de La Liga de la Justicia se acercó a Jennifer por correo electrónico mientras ella se encontraba en República Dominicana, justo en el momento en que se dio a conocer que se estaba separando de Alex Rodriguez. 

El medio dijo que el actor había halagado a la actriz por medio de un correo y le dijo lo “hermosa que se veía” mientras rodaba algunas escenas de boda junto a Josh Duhamel para su siguiente película. 

Las celebridades mantuvieron el contacto hasta finales de abril cuando se terminó el rodaje y ella regresó a Los Ángeles, desde entonces se han estado reuniendo. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Bennifer, apodo que recibió la pareja, comenzaron a salir en 2002, para 2004 habían terminado lo que se convirtió en un compromiso de boda. 

Sin embargo, con el paso de los años ambos se demostraron apoyo como buenos amigos e incluso Ben llegó a decir que entre ellos dos hubo “amor genuino”. 

Mientras estuvieron juntos, se convirtieron en una de las parejas más famosas y sólidas de Hollywood

Después de su separación, cada quien tomó su propio camino, Jennifer se casó con Marc Anthony y Affleck con Jennifer Garner. 

Recientemente JLo rompió su compromiso con el ex beisbolista, mientras Ben terminó su relación de un año con Ana de Armas. 

jennifer_lopez_y_ben_affleck_afp.jpg

Foto: AFP 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí