“Reindeerboob”, la alocada moda navideña de 'decorar' los senos

Esta tendencia ha conquistado las redes sociales durante las navidades y este año no es la excepción

Showbiz 27/12/2017 07:01 Antonio H. Díaz Actualizada 07:38
X

Los usuarios en las redes sociales no dejan de sorprender con las tendencias y los retos que cada vez son más alocados. Esta Navidad no es la excepción y las mujeres han revivido una moda que deja a muchos sorprendidos.

Se trata del “Reindeerboob” que consiste en “disfrazar” sus pechos, o al menos uno de ellos, de reno navideño, ad hoc, con la temporada. La mujeres ponen nariz, ojos y las astas a su anatomía que dejan al aire libre.

En Instagram, varias mujeres de diferentes lugares se han unido a esta atrevida moda y presumido el particular resultado mediante sus selfies y el hashtag #Reindeerboob.

Te puede interesar 

Algunas lo usan con vestidos de un solo hombro, aunque la tendencia nació con la idea de lucirlo con un sweater navideño al cual se le hace una perforación a la altura del seno al que se le va a disfrazar.

Sin duda se trata de una tendencia curioso que aunque atrevida, cada vez son más las que buscan sumarse a ella, desafiando la censura de la red social, aunque claro, también los hombres pueden sumarse.

También puedes ver 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
reindeerboob Moda tendencia
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones