TE RECOMENDAMOS

Aunque las listas que califican a las celebridades como sexys, ya sea a mujeres u hombres, llevan tiempo siendo publicadas por diferentes editoriales, una lanzada en meses recientes despertó polémica e indignación en redes sociales, luego de que la pequeña Millie Bobby Brown fuera incluída en ésta.

El listado que pertenece a realiza un recuento de los personajes más populares de diversas series que se proyectan en la actualidad; sin embargo, causa desconcierto la aparición de la estrella de Stranger Things entre varios actores, todos adultos, quienes según la revista hacen a la televisión "más sexy que nunca".

La joven actriz de 13 años de edad, hace juego en el listado con otras grandes estrellas como Nicole Kidman (Big Little Lies), Brit Marling (The OA), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Jodie Comer (The White Princess), James Franco (The Deuce), entre otros.

Lo peculiar y que a su vez está generando escándalo, es que a cada uno de los actores que forman el listado se les acompañó con una fotografía en la que, la mayoría, posan de forma provocativa, con poca ropa o muy destapados.

Aunque este listado de la revista estadounidense fue publicado en agosto pasado, las recientes búsquedas por el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, así como los últimos escándalos de abuso sexual en Hollywood pusieron en relieve el tema.

A través de redes sociales, varios usuarios se han pronunciado en contra de la aparición de Millie en el listado de W toda vez que consideran es una incitación a la pedofilia y cosificación de la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS