Rihanna abraza su embarazo y arrasa en París con lencería y vestido transparente

La cantante Rihanna robó miradas al llegar al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París

Rihanna abraza su embarazo y se luce en París con lencería traslúcida
Grosby Group
Showbiz 02/03/2022 11:03 Vive USA Actualizada 11:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Rihanna robó miradas al llegar al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París el martes. 

Derribando estereotipos sobre la ropa de maternidad, la estrella presumió su embarazo y deslumbró al llegar ataviada con un conjunto traslúcido que dejó a la vista su baby bump avanzado. 

Rihanna, de 33 años, superó los límites de estilo con un vestido de malla transparente desde la nueva temporada de Dior, perteneciente al Otoño/Invierno 2022/2023 del diseñador.   

El vestido transparente dejó a la vista su lencería negra de encaje de Savage X Fenty. Completó el look con una gabardina de cuero negro y botas puntiagudas de charol hasta la rodilla. 

Aumentó el glamour con cadenas de plata y una increíble gargantilla de diamantes. 

rihanna_grosby_dior_vestido_transparente.jpg

Foto: Grosby Group

En entrevista con Refinery29, Rihanna declaró que la maternidad no tiene por qué ser aburrida y está realmente interesada en impulsar la idea de que la ropa de embarazo puede ser sexy

“En este momento estoy realmente interesada en impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacerte sentir que debes esconderte, esconder tu sensualidad y que no eres sexy en este momento [pero] que volverás allí y no creo en esa mi*rda”, dijo.

La cantante es un ícono de moda y ahora está probando estilos que antes “no hubiera tenido la confianza de lucir”. “Cuanto más delgado y más recortado, mejor para mí”, dijo. 

 

 

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también tiene una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair. 

Incluye relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

A principios de 2021, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes. 

Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares

“La empresaria de 33 años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anota la agencia EFE. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna Dior paris
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones