Rihanna cautiva con arriesgada lencería morada en Instagram

La cantante subió la temperatura el promocionar su nueva colección de lencería

Rihanna
Foto: Grosby Group
Showbiz 24/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:53

La cantante Rihanna "encendió" Instagram con un video con el que promocionó la nueva línea de lencería de su marca Savage X Fenty

La intérprete de Diamonds se lució con unas pantaletas de cintura ajustada, bralette con escote halter con un panel descubierto al frente y un ligero del mismo tono. 

La lencería que lució la originaria de Barbados se vende en línea por 85 dólares y está disponible en morado, verde limón y negro.

 

 

RiRi combinó su sensual atuendo con unas medias moradas sobre sus piernas torneadas y accesorios plateados. 

En el video que subió a su cuenta de Instagram, la artista lució su cabello peinado con una coleta con frente de su rostro perfectamente maquillado.

"Todo lo que quiero para Navidad", escribió Rihanna a sus más de 112 millones de seguidores en la red social sobre la nueva línea de Savage X Fenty para este invierno. 

La artista de 33 años sigue cosechando éxitos en su carrera como diseñadora, aunque sus fanáticos le pidan que lance nueva música. El último disco que sacó fue Anti, que se estrenó en 2016. 

 


Mientras sigue trabajando en un nuevo material, la empresaria puso a la venta una edición limitada de todos sus discos en vinilo, con ropa y productos seleccionados especialmente por ella. 

La cantante sacó en 2018 la marca Savage X Fenty con la promesa de ofrecer lencería para todo tipo de cuerpos. También cuenta con una marca de maquillaje y productos de belleza, lo que la convirtió en multimillonaria este año. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna.

 

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Rihanna Instagram lenceria cantante